Ayuda con una lap (formatear)

omarimay

Bovino adolescente
#1
hola que tal gente, la cosa esta asi:

resulta que tengo una lap y la quiero formatear, tiene el Win vista y quiero instalar el Win 7 ahora para que pueda reconocer todo el hardware debo buscar los drivers o el sistema lo reconoce solo.
Tambien la camara que tiene integrada la reconocera?

ESPERO PUEDAN AYUDARME

:metal:
 

SAM23+

Bovino maduro
#3
el W7 reconoce la mayoria de los drivers a mi me ha pasado que la camara si sirve y me la reconoce el en msn, face, pero no tienes el soft para abrirla como la abre cuando le das 2click al acceso directo que dice webcam, solo la puede abrir desde el explorador de windows o como te mencionaba arriba
 

kursoter

Bovino adolescente
#4
coomo dice sam win7 reconose la mayoria de drivers es rraro que no alomejor y solo te falten los dispositivos pci, ami me pasa mucho en las lap, pero para eso hay programas para bajara drivers o simplemente bajalos que te falten con la marca y modelo de tu lap. no tengas miedo es facil. suerte
 

maxiton

Bovino maduro
#5
yo tenia en mi lap windows vista y solo le puse el disco de windows 7 y se instalo sin ningun problema, pero no booteando, pones el disco en la bandeja y desde ay lo instalas..! sin formatearla..!! espero te ayude :)
 

d_fletcher

Bovino maduro
#6
la otra opcion si win7 no reconoce ese driver que no creo que sea el caso ya que me imagino que tu equipo trae de instalacion de fabrica el win vista es que con el disco dre drivers de win vista lo puedes instalar en win 7

saludos
 
Arriba