ayuda con una kernex....

Dj Cohe

Bovino maduro
#1
creo que es kernex,mi hermano la compro aproximadamente año y medio y le ha dado muchos problemas,el sistema operativo no arranca como debe,no se a que se deba,funciona bien unos meses y despues dice: no se puede abrir archivo tal por que falta,o uno de sus discos debe verificarse y empieza a analizar el disco,y detalles como esos,lo arreglaba formateandola,pero ahora sale la pantalla azul y no me deja hacer nada,trato de formatearla pero se congela y puff pantalla azul,no se a que se deba si alguien puede echarme la mano se lo agredecere mucho.gracias por su atencion
 
#2
sectores defectuosos amigo , te acabaste tu dd con tanto formateo a causa de virus me imagino.
ahora bajate el hirens boot cd, y usa el hdd regenerator, y arreglas los errores de tu dd.
luego te metes en el apartado Dos y usas todas la herramientas de hard disk por si las moscas,una ves que arregles eso ya podras instalar windows normalmente.
pero si no puedes con el paquete llevala con un buen tecnico.
saludos
 

Dj Cohe

Bovino maduro
#3
gracias amigo por la respuesta,y asi salio la compu de defectuosa desde nueva,dejame tratar con el hirens a ver que pasa y regreso a comentar,gracias de nuevo
 

Dj Cohe

Bovino maduro
#4
ya cheque con el hdd regenerator,y no hubo error en hdd,despues quise entrar a formatear y me salio la pantalla azul,dice algo del SYS,supongo que tiene que ver con la tarjeta madre o me equivoco?
 
Arriba