Ayuda con una interpretacion de sueño o algo mas :s

#1
Hola amigos bakunos como sabran anteriormente subi un tema donde igual buscaba una interpretacion para un sueño, este:
http://ba-k.com/threads/3300410-Necesito-un-Interpretacion-de-sueño-o-algo-mas-oscuro-S

Bueno & ahora mi familiar la de esos sueños hace unos dias tuvo un sueño bastante real, se fue a acostar como a eso de las 12 de la mañana, estaba acostada boca abajo y dice que sintio como que algo debajo de las sabanas que paso por su pie, por su cuerpo en general y junto a ella se alzo como un tipo sombra a la que no le alcanzo a ver la cara, sintio como que tomo su cuerpo no se como explicarla asi como si la jalara pero en eso sintio en su espalda , en la vertebra como un piquete una inyeccion cabe señalar que ella duerme sola & con la television prendida y vio la sombra que paso por la tele & alzo como algo no tengo idea si un liquido o algo pero era lo que le saco de la inyeccion que le dio en la espalda, al dia siguiente vino y si claramente tenia como dos puntitos ahi en su espalda como a la altura de la cadera se veia como morado y le dolia. La verdad pensamos que son sueños pero no entendemos porque tan reales, hasta moreton le salio y quisiera que alguien me explicara que pasa porque estos sueños tan raros y eso que le sucedio que es? Y bueno eso es todo gracias por leer y espero haberme explicado es que la verdad no se como redactarlo :s Espero sus respuestas Gracias :vientos:
 
Arriba