Ayuda con una impresora Samsumg scx-4300

#1
cuando la enciendo aparece como preparada, pero al imprimir me marca un error de error de calors abierto, alghuien me puede decir que es ese error y como lo puedo arreglar, mejor si son con imagenes para poder hacerlo, de ante mano gracias..
 
#2
cuando la enciendo aparece como preparada, pero al imprimir me marca un error de error de calors abierto, alghuien me puede decir que es ese error y como lo puedo arreglar, mejor si son con imagenes para poder hacerlo, de ante mano gracias..
no entiendo lo que quieres decir ahi por favor se mas claro
 
#3
cuando enciendo la impresora me aparece como preparada, pero al mandar una impresion me marca error calor abierto, alguien me puede decir que es ese error y como lo puedo arreglar, mejor si son con imagenes para poder hacerlo, de ante mano gracias..
 

obz2k1

Bovino maduro
#4
ps encontre esto, espero te sirva:

ese error se refiere a problemas en la unidad fusora ,revisa lampara de calor ,termistor,termostato,conectores de estos,para entrar a servicio:

presiona en secuencia asi: MENU → # → 1 → 9 → 3 → 4 >aparecera en pantalla "TECH"

luego de solventar el problema en la fusora,pruebas con esta simulacion de diagnostico en el estado de TECH introduces (0) print y el sub code (4) print ...asi:

MENU → # → 1 → 9 → 3 → 4 (TECH) → 0 → "PRINT"→ 4 →"PRINT"

para salir apaga y enciende la impresora.
 
#5
ps encontre esto, espero te sirva:

ese error se refiere a problemas en la unidad fusora ,revisa lampara de calor ,termistor,termostato,conectores de estos,para entrar a servicio:

presiona en secuencia asi: MENU → # → 1 → 9 → 3 → 4 >aparecera en pantalla "TECH"

luego de solventar el problema en la fusora,pruebas con esta simulacion de diagnostico en el estado de TECH introduces (0) print y el sub code (4) print ...asi:

MENU → # → 1 → 9 → 3 → 4 (TECH) → 0 → "PRINT"→ 4 →"PRINT"

para salir apaga y enciende la impresora.

esta impre no trae teclado numerico, para entrar al tech mode tienes ke precionar las siguientes teclas

menu, copias, izquierda, derecha, menu, derecha
 
Arriba