Ayuda con una HP TouchSmart 310 (1020 la)

roqueleo

Bovino adolescente
#1
Amigos, por favor me urge componer mi maquina como estaba de fabrica. Les cuento dañe la particion y el sector de arranque del S.O Windows 7 64b. y creo que tambien el HP Recovery, porque al iniciar con F11(para el Recovey) como que inicia pero luego se continua automaticamente cargando el Windows 7.
Bueno el caso que despues de dañarlo tuve que instalar Win 7 64 con otro disco pero no me carga todos los controladores de la maquina. Ya baje los controladores que estan en la pagina para este modelo y no instala todos los dispositivos en especial no me funciona el CONTROL REMOTO que trae las funciones para intercambiar TV.

Alguien que me ayude por favor. necesito el controlador para que funcione el CONTROL REMOTO o si alguien tiene el HP Recovery de este modelo.
Saludos a todos y que tengan exito en sus actividades.
 

roqueleo

Bovino adolescente
#3
En estos modelos no trae fisicamente algun CD o DVD de Recuperacion, solo lo trae en la particion de Recovery pero como le digo, al seleccionar la Recuperacion solo hace como que inicia y posteriormente se continua cargando el Windows de manera normal.
 

roqueleo

Bovino adolescente
#4
Por favor si alguien tiene el Controlador para que pueda reconocer el CONTROL REMOTO de la HP TouchSmart 310 (1020la) le agradeceria infinitamente. ya que no he podido conseguir ese driver.
 
#5
roqueleo bajate el everest lo instalas y busca el dispositivo para que sepas mas especifico lo que buscas muchas veces el controlador no lo tienen en la pagina de hp y menos para 64bits, te vas a dispositivos de hardware y ahi seleccionas dispositivos de windows del lado derecho te muesta los que tienes instalados y los que no cuando selecciones el dispositivo que te falta en la parte de abajo te muestra el nombre del dispositivo y lo buscas por el nombre del fabricante. te dejo un link para que te ayudes http://www.youtube.com/watch?v=0jKzIgA49TQ&feature=related
 
#6
Por favor si alguien tiene el Controlador para que pueda reconocer el CONTROL REMOTO de la HP TouchSmart 310 (1020la) le agradeceria infinitamente. ya que no he podido conseguir ese driver.

Mi estimado bajata el Drivereasy http://www.drivereasy.com/ solo ejecutas y el busca el driver por ti una ves que lo encuentra descargalo e instalalo es muy sencillo a mi me a funcionado muy bien espero te sirva...

ademas es gratuito lo mejor de todo jejejeje:vientos:
 

roqueleo

Bovino adolescente
#7
Baje el programa DriverEasy para escanear los dispositivos que hacen falta por instalar y actualmente esta bajando los controladores, esperemos que los termine de bajar para poder instalarlos.
La otra opcion seria si alguien tiene una maquina HP TouchSmart 310 (1020la) que me quisiera pasar el Recovery que trae la maquina, porque dañe la particion donde estaba el Recovery y este modelo no trae fisicamente Cd o DVD para la restauracion.
Les agradezco su apoyo y su tiempo.
 
#8
compa parece que tengo la misma maquina que tienes deja checar la version y te puedo pasar los discos de recuperacion de sistema
 

roqueleo

Bovino adolescente
#9
Hola amigos les cuento que no he podido resolver mi problema, como dije baje el programa Driver Easy que MORPHEUS84 me recomendó, y muestra lo siguiente:
Controladoreas ATA/ATAPI IDE
AMD SATA Controller
Controladoras de bus serie universal
Standar Enhanced PCI to USB Host Controller
Adaptadores de Pantalla
ATI Mobility Radeon HD 4200 Series
ADaptadores de Red
Realtek PCIe GBE Family Controller
Alguien sabe si estos controladores son los directos responsables para tener el mando con el CONTROL REMOTO.

Que son controladores que no estan instalados, el mismo programa los encuentra ya los bajé pero no los instala.

La otra opcion es si el buen amigo AVISPON me ayudara seria genial:
compa parece que tengo la misma maquina que tienes deja checar la version y te puedo pasar los discos de recuperacion de sistema
Te mando mi correo para estar en contacto si es tu deseo ayudarme: roqueleo@hotmail.com
 
Arriba