Ayuda con una Hp Sobre la bateria!!

Berront

Bovino Milenario
#1
Q tal hermanso bakunos tengo un Problema con una Hp Pavilion DV41524LA
el problema es que la bateria no carga y ando desesperado xq no la puedo tenert deskonctada xq no tiene nda de bateria...
specificaciones de la laptop.
Nombre del productodv4-1524laNúmero del productoVU067LAMicroprocesadorIntel Pentium Dual-Core Mobile T4300 a 2,1 GHzCaché del microprocesador1 MB de caché de nivel 2Memoria4096 MBGráficos de videoIntel Graphics Media Accelerator 4500MDisco duro320 GB (7200 RPM)Unidad multimediaUnidad SuperMulti DVD±RW 8x con tecnología LightScribe compatible con doble capaPantallaPantalla ancha WXGA de alta definición HP BrightView de 14,1 pulgadas de diagonal (1280 x 800)Fax/módemNo disponibleTarjeta de redLAN Ethernet 10/100 integradaConectividad inalámbricaWLAN 802.11b/g y BluetoothSonidoAudio Playback SRS Premium SoundTecladoCompatible de 101 teclasDispositivo apuntadorPanel táctil con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical exclusivaRanuras para tarjetas PC CardLector de medios digitales "5 en 1" integrado para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture. Admite adaptadoresPuertos externos
  • Lector de medios digitales "5 en 1" integrado para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture. Admite adaptadores
  • 3 USB 2.0 (3° compartido con puerto eSATA)
  • 1 VGA
  • 1 RJ -45
  • 2 salidas de auriculares (estéreo)
  • 1 entrada de micrófono
  • Combo eSATA (eSATA + USB 2.0)
  • Puerto de expansión 3
  • Infrarrojos (CIR)
  • HDMI
Alimentación
  • Adaptador de CA de 65 W
  • Batería de iones de Litio de 6 celdas

oajla y me puedan ayudar x q ando desesperado!!
si no c puede hacer nda para llevarla a la garantia...
salu2
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
Pues si aun tienes garantia llama a hp para que te manden una bateria nueva , te la llevan hasta la puerta de tu casa , pero debes de dar la bateria vieja .

Si con esto no queda llamas otras vez a soporte para que te asignen un centro de servico
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
pues sinceramente creo que la cosa esta en que la bateria te salio mal, por que no retiene carga, sustituyela, si tienes garantia llama y te la llevan, sino, pues ve a un centro autorizado hp, te ahorraras muchos dolores de cabeza aunque eso si, es mas caro.
 
Arriba