Ayuda con una HP mini 2133

happymen

Bovino maduro
#1
Tengo una HP MINI 2133 y no hace nada, solamente prende el led del boton de encendido y en demas nada, solo cuando le doy el botonazo para apagarla lanza un lamparazo la pantalla, pero no arranca el disco duro ni nada, ya le conecte un monitor externo y no me manda señal,,,...............que podria ser......necesito de su ayuda si alguien sabe a que se debe se lo agradeceria que me lo diera a conocer y como realizarlo


gracias:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

sutra_69

Bovino maduro
#2
ya has intendado checar las partes de tu hp mini que el disco duro este funcinando o tu memoria ram. lo que puedes hacer es con una unidad externa y con el herry's boot checar si arranca.
 

happymen

Bovino maduro
#4
Si ya las cheque de hecho pensaba que era estatica en las memorias ram, y le rocie spray antiestatico y no charcho ya cheque el disco duro y si funciona, y no jala con los live cd por que no arranca la maquina

de todos modos gracias
voy a checar con mp con la solucion si funciona se los hare llegar
 
#6
Me sucede lo mismo desde el domingo 7 de marzo :( Estaba viendo videos y de reprente se puso la pantalla negra con el numero 0033 en la parte inferior derecha. Trate de reiniciarla y no kiso, solo encendía el led y al darle botonazo, veia el famoso flashazo.

Ayer encendió 10 minutos y luego se apago, para no volver a prender, hoy no he intentado encenderla ....

Axilio por favor!!!!! :(
 

25800

Bovino maduro
#7
uno mas que me pasa lo mismo solo prende el oton azul y derrepente el ventilador casi nunca por sierto ayuda
 
#8
Parece que nadie a podido solucionar esta falla, lamentablemente me di la tarea de invetigar ya que un cliente me trajo dicha maquina con el problema antes mencionado ... la cuestion es que es problema de video que se sobrecalienta en exceso HP se lava las manos como pilatos indicando que solo maquinas que aun tengan garantia las cambian o almenos la tarjeta madre. ya que el problema se puede solucionar engañando al chipset de video sobrecalentadolo con un disipador echo en casa ( con monedas ) pero de nada sirve por que luego te va a dar el mismo problema ... entonces mas bien para mi es un problema de fabrica y de echo para muchos ya que segun ellos dicen que el procesador y el video estan muy serk de la mother Board y no tiene una buena salida de aire ... de echo esto se da por que el BIOS le tira un error de seguridad a la maquina para que no arranque pero por mas que resetees el BIOS no lograras levantar la maquina.. otra solucion momentania es quitando el procesador y dicho chipset y con crema disipadora untarlos como para que no se calienten nunca volves a soldar ( cabe mencionar que estan soldados a la tarjeta ) y pueda ser que la maquina levante pero al poco tiempo vuelve el problema ... En el foro de la paguina oficial de HP un tecnico de ellos indica que no hay solucion por que una vez que se da este problema se puede solucionar pero vuelve a dar el problema... en fin al final por mas soporte tecnico y montones de dolares que gasten en sus equipos al final no van a lograr hacer nada es mas baratos comprar un nuevo equipo y dejar de estar sufriendo por nuestra HP ... al final se reitera mi opinion sobre este tipo de equipos ... HP es una basura ... tanto como a nivel de hardware como a nivel de servicio al cliente... lo que no entiendo es si es un problema de fabrica no responden aun asi si la garantia haya caducado... bueno espero que les haya ayudado ya que como digo el problema tiene solucion pero es momentania es decir puede durar una semana un mes pero luego vuelve a darl el mismo problema ...
 
#9
si es el video tiene solucion cambiar la soldura de el chip a una con plomo para que aguante mas y ver la manera de modificar lo necesario para una mejor ventilacion, la soldadura de los chip de video viene con una aleacion sin plomo por lo que aguanta menos temperatura, se tiene que limpiar el chip quitando la anterior y resoldar, algo tequioso pero te cuesta cerca de los 900 o mil pesos el servicio averigua, ademas tambien me han dicho que las mini tienen algo en el bios que al anio se apagan solas y no vuelven a prender averigua al respecto
 

maresen

Bovino maduro
#10
Que tal tengo un problema similar solo que ami al momento de conectar un monitor si me manda señal intente actualizar el brios pero me topo con que requiere arracar desde mas dos y ahí es donde el monitor externo no enciende e pensado en darle calentamiento al chip de video. Mas no se si estos equipos de el mismo problema que los q traen el chip nvidia espero respuesta y les agradezco :comillas:
 

obz2k1

Bovino maduro
#11
si te manda señal de video por el conector VGA entonces tu chip esta bien y seria cuestion de ver si solo se despego el flexor del display o el display esta roto
 
Arriba