ayuda con una hp dv4 pavilion 2114la

giobanny

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos tengo un problema con mi makina apenas la compre pero no me carga , bueno aveces y ya la mande a laboratorio pero no dieron con la falla de que cuando esta conectada a la corriente si carga pero aveces y luego me sale cargando y sin descargar que podria ser la bateria o la makina???? espero que me pueda ayudar....


porfavor espero su comentario o opiniones sobre mi problema de mi makina
 

xXx-KW-xXx

Bovino adolescente
#2
Ya descartaste que el cargador tenga salida?
Como dice el manual:
- Verificar que el contacto funcione.
- Verificar que tu clavija no este dañada.

Otra te sale cargando y sin descargar? No sera sin cargar?
Otra puede que cuando tu bateria esta 100% cargada deje de recibir carga para protegerla.

Son varios los factores que hay que revisar, a que laboratorio la mandaste?
 

giobanny

Bovino maduro
#3
ayuda con una dv4 2114la

hola bueno como a penas la compre la mande con el laboratorio de hp pero como te digo no le dieron solucion o mas bien no detectaron la falla
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
Cuando mandas la compua garantias te dicen que no envies accesorios como pila y cargador, en tu caso enviaste estas dos cosas la pila y el cargador o solo la pila?
 

palomoelite

Bovino Milenario
#5
hola bueno como a penas la compre la mande con el laboratorio de hp pero como te digo no le dieron solucion o mas bien no detectaron la falla
Pues si lo mandaste a garantia y no dieron con la falla: es por ke no les fallo o te dijeron ke no la podrian reparar ???
Por ke si la mandas y falla a fuerza te la tienen ke cambiar o reparar....
 

Darqo13

Bovino adolescente
#6
estoy de acuerdo, tube un problema parecido, y era el cargador, checa el cargador de tu lap, verifica que le llegue el voltaje requerido, y sino no vuelvela a enviar a garantia, o te resuelven el problema o te la cambian.
 

xXx-KW-xXx

Bovino adolescente
#7
estoy de acuerdo, tube un problema parecido, y era el cargador, checa el cargador de tu lap, verifica que le llegue el voltaje requerido, y sino no vuelvela a enviar a garantia, o te resuelven el problema o te la cambian.
Te recomiendo que lleves tu cargador con un tecnico (taller de electronica) y que revicen la salida del cargador debe de ser de 19 vdc o vcc aproximadamente (tu cargador trae el dato de salida de voltaje) en caso de no dar salida de voltaje desconecta el cable de alimentacion al cargador y que revicen que tengas los 120 vac (o 240 vac no revice de que pais eres) lo mas seguro es que sea en uno de estos lugares la falla.

Como te decia tambien puede ser que al llegar al 100% de carga tu bateria deje de recibir carga para protegerla, no se si ya lo hiciste, usa tu lap hasta que se descargue completamente (jugando o de alguna manera que no vallas a perder informacion importante) hasta apagarse, despues de esto conectala y a los 10 minutos enciendela y monitorea que aviso te da, a las 2 horas aproximadamente tendra carga completa al tener 100% de carga monitorea que aviso te da puede que tambien sea esto, carga completa diferente aviso.

Nos avisas que pasa con lo que te comente, saludos.
 

giobanny

Bovino maduro
#8
hola no pues muchas gracias por su aporte y sus grandes comentarios nadmas kiero decirles k no creo k sea el cargador y ni nada de esos xk cuando deja de cargar la makina empieza a trabajar el ventilador.... y pues x eso creo k no sea el cargador...
 

alcomtec

Baneado :(
#9
hola amigos bakunos tengo un problema con mi makina apenas la compre pero no me carga , bueno aveces y ya la mande a laboratorio pero no dieron con la falla de que cuando esta conectada a la corriente si carga pero aveces y luego me sale cargando y sin descargar que podria ser la bateria o la makina???? espero que me pueda ayudar....


porfavor espero su comentario o opiniones sobre mi problema de mi makina

OYe yo ocupo los dvd de recovey podras pasarmelos tu dime como le hacemos $$ a donde te puedo marcar o por mail? saludos!
 

Decadencia

Bovino maduro
#10
El problema es con la bateria

1- Actualiza BIOS WinFlash para BIOS del sistema de Notebooks HP (para notebooks con procesadores AMD)

2- Reinstala el controlador ACPI de baterias en Administrador de dispositivos:
Inicio > Iniciar busqueda teclear "dispositivos" > Abrir el Administrador de dispositivos > Desplegar Baterias > Clic derecho sobre el controlador ACPI de Microsoft > Desinstalar y Aceptar > Reiniciar y verificar que el problema se haya resuelto, ingresa a HP Support Assistaint y realiza una verificacion de la bateria.

Inicio > Todos los programas > HP > HP Support Assiaint > Soluciones > Verificacion de la bateria
ó
Inicio > Todos los programas > HP > Verificacion de la bateria

Si el resultado de este proceso te arroja un codigo de error, o de reemplazo tienes que llamar al soporte tecnico para que te puedan validar la garantia y reemplazarte ese accesorio.
 
Arriba