ayuda con una hp dv4 2014la

#1
esta lap tiene 3 gb de ram y un disco duro de 320 kreo ke si es de 320 pero bueno.. tiene procesador vision atom.. no recuerdo.. bien es de mi novia..

pero lo raro eske la pc de la nada.. empezo a fallar en el aspecto de ke se pone lenta.. y le de la nada se keda conjelada no deja hacer nada.. y cuando precionamos el boto de power... en el momento ke se conjela se apaga con solo presionarlo una sola vez.. el boton de encendido y ps despues la prendo normalmente presionando el boto de power.. ke podra ser el problema..


este caso es talves de esos casos ke uno dice rayos.. ke sera el disco duro o la memoria ram o ke onda.. no soy muy experto pero me gustaria ke me compartan su sabiduria.. pork todo empezamos desde abajo..
 
#4
hazle una prueba de disco duro desde f10 o esc desde el bios, lo mas probrable sea el disco duro o la memoria ram si tiene garantia llama a hp. saludos
 
#6
llevala a garantia y no le metas mano si no la vas a joder mas...entiendo que todos empezamos desde abajo ,pero creo que tu no sabes lo "basico" asi que ni modos.

¬¬
con la bara ke jusgueis.. sereis juzgados.... ¬¬
 

emilio_user

Bovino Milenario
#7
no carnal es que esas hp son de lo mas fragiles

como le ponen todo muy chafamex para ahorrar costos a veces te cargas una pieza, solo ve los problemas que hay en el foro con esa marca

el mejor consejo es que la lleves si todavia no se acaba la garantia
 

X Leonhart

Bovino maduro
#8
Mira, por lo que mencionas (que es bastante difícil de entender dada tu redacción), podría incluso ser un simple problema de software.
Como ya te mencionaron otros compañeros, si aún tiene garantía, NO le muevas más y llévala al centro de servicio.
Si ya está fuera de ese periodo, busca a alguien que pueda checártela para revisar si solamente requiere una restauración de sistema, ó, en el peor de los casos, un problema de sobrecalentamiento (dado que mencionas el "congelamiento" del equipo).
Pero definitivamente te sugiero que, si eres novato en esto, acudas con alguien de más experiencia que pueda asesorarte, y para la próxima tendrás una mejor idea sobre este tipo de fallas.
Saludos.
 

luigi mix

Bovino adicto
#10
si se se queda congelada es la memoria ram.. si a un conserva la garantía seria mejor que la lleven... si no es asi.. tendrías que abrirla y sacar memorias limpiarla hacer todo un mantenimiento.. y si no eres muy experto sera mas recomendable llevarla con alguien.. saludos
 

anheru3

Bovino adicto
#12
muy probablemente solo necesite mantenimiento, en particular las hp tiene un sistema deficiente de ventilacion, en ese modelo de laptop, el aire entra justo por donde esta el DD y pues si el lugar donde colocas tu laptop hay mucho polvo con el tiempo se le acumula pelusa que termina por obtruir las entra de aire, lo que lleva a que el procesador y el chip de video se calienten (mas de lo que de por si se calientan), y tal ves por eso su lap se congela o se pone lenta.

realmente no es nada dificil abrir un laptop y mucho menos hacer una limpieza, pero eso si hay que ser muy cuidadoso en lo que se hace para no romper algo, flex, cable, conector, etc.

una preguta fuera de tema: tu laptop aun tiene el sistema operativo que trae de fabrica??? me parese que es el W7 home premium de 64, te lo pregunto porque yo tengo el mismo modelo de laptop y tube un problema con el recovery y necesito unos archivos para reparalo, espero y me puedas ayudar.

saludos
 
#13
Antes de checar lo de la garantia, primero respalda la informacion porque si la llevas a garantia seguro te borran toda tu info, ya despues de esto checa si aun tiene garantia tu compu, si no tiene garantia llevala a un centro autorizado, son un poco mas caros que el ciber de la esquina pero tendras mejor servicio, puedes checar si aun se activan los ventiladores de enfriamiento, si no se activan el congelamiento normalmente es por un calentamiento, pueden ser los ventiladores, sino checa si puedes relacionar el calentamiento con algo por ejemplo si la pones a chambear y cuando haces algo en especifico se traba y se calienta o si solo se calienta la parte donde se localiza el disco duro, por lo general se daña el disco duro, pero tendrias que estar seguro, para no realizar un gasto sin necesidad.
 
Arriba