Ayuda con una HP de Escritorio, no me arranca!!!

#1
Alguien me puede decir que posible proble es que en una HP de escritorio con W7, Sata, Se queda trabada cuando la reinicias despues de que haya calentado, se queda trabada en la primer pantalla antes de arrancar el Sistema, En la pantalla dice HP y las Opcione de siempre F10 para Setup, F2 Bootear etc etc.. de ahi no pasa hay que estar apagando el CPU hasta que se le antoje la gana de volver a cargar el sitema, tiene 2 Ram de 1GB cada una, ya probe con una arranca bien pero despues de reiniciarla lo mismo, de igualforma con la Otra, ya hice una cuestion de reiniciar el CMOS, Se me hace que es con algo del Arranque?? Ayuda porfavor, tengo una duda con la Cache o La Rom??? :mota:
 

vmp8527

Bovino adicto
#2
checa que el cable SATA no esta mal conectado llega a hacer algo asi como falso contacto pues no tiene nada que lo sostenga de manera adecuada quita las targetas de RAM y si tienes aire comprimido dales luego salen un poco de su lugar y ya no funca si nada de esto funciona sige intentanto que encienda y das un Scand Disck, espero y alguna de estas te pueda ayudar si de plano ya no pasa de ahi lo mas seguro es que tu disco duro ya valio.
 
#5
Te guarda la fecha y la hora de la configuración de la CMOS? si no es así la pila de la MB estará gastada es una de boton del tipo cr2032, si esta gastada cuando le quites corriente se borra la config y en los hp si no lo configuras cada ves se traba y no pasa del post inicial.
 
Arriba