ayuda con una grid view en Visual Studio 2010

season

Bovino adicto
#1
que tal amigos buen dia.

el motivo por la cual les pido de su ayuda es para que me echen la mano en resolver un par de cosas. Primero en mi trabajo desarrollaron un checador de puntualidad y asistencia programado en VB desconosco la versión, el caso es que yo tengo acceso a la base de datos que está hecha en Access, ahora a mi me piden un programa el cual me muestre en una grid los datos de las personas que salieron a comer, o al banco, o algun mandado X. y me lo muestre por horas (algo asi como el TV Guide del cable) y cuando pase cierto tiempo ejemplo 5 min me actualice con los otros que ya hayan salido o entrado.

hay muchas cosas a considerar lo sé, pero no me doy una idea para que me refresque los datos cada cierto tiempo. en si ese es mi principal problema..

espero me puedan apoyar, no quiero que me hagan mi trabajo ni nada porque lamentablemente es lo primero que comentan, solo pido una opinión o una pequeña ayuda y nada mas.

muchas gracias de antemano :vientos:
 

shatal_hehc

Bovino maduro
#2
que tal amiwo, mas menos entiendo lo que quieres hacer pero que te parece si haces una muestra en excel primero para que veas como quieres que quede y luego lo posteas, asi como lo platicas puede que sea dificil con un gridview, posiblemente necesites un pivotgrid (tipo tabla dinamica excel) pero hay que ver cual es tu idea.

Saludos
 

season

Bovino adicto
#3
muchas gracias, estoy haciendo algo asi como me comentas en excel y ya subo la imagen, gracias

saludos
 

season

Bovino adicto
#6
que tal! gracias amigos por sus comentarios, incognitus5ever tiene varios años que ya no voy a la universidad y la consulta en sí no es problema, con el Control Timer me puede servir lo voy a checar ya que estará mas de 12 horas de uso y es una gran cantidad de usuarios los que aparecerán en pantalla.

y CompuDoc tiene razón es chiste es aprender pero solo pedí unos comentarios amigo no que me hiciera la tarea...

aun así gracias yo creo que ya ahí le paro e investigo por otro lado, saludos
 
Arriba