ayuda con una falla buena!!!!!!!

nemotron

Bovino adolescente
#1
hola a toda la comunidad, tengo un problema con una laptop dell ,xp, el problema es este, me la trajeron con unos virus aparentemente ya se borraron y salieron tambien unos gusanos y tambn se borraron,
al querer instalar el ofice me voy a mi pc y aprece el icono y le hago click y nada:chavo: solo sale el reloj de tiempo y se quita en 5 seg, no aprece ningun error, puce un cd de musica para ver si funcionaba y en efecto si funciono el cd de audio , y puce un cd de nero y no funciono:eolo: espero que alguien me ayude o me oriente sobre esta fallonona! saludoss
 

50C1

Bovino adicto
#2
Bueno casi no te entendi.. pero parece ser una "fallononononona" um.. y dices que fueron varios virus los causantes.. te convendria formatear porque tu sistema ya esta bastante golpeado.

Suerte.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
mira, te recomiendo usar avira para escanear virus, y el malwarebytes, despues de eso, pasale el ccleaner, con ello solucionas gran parte de los errores, ahora, con un disco de windows q contenga consola de recuperación dale el CHKDSK para que verifique el sistema, una ves hecho eso tu sabes si formateas o no, lo que te dije antes es para poder respaldar tu información de manera segura, pero debería de bastar para que tu sistema este estable, aun así, siempre es recomendable darle formato a la maquina, para que este libre de errores, cuidate y me comentas si te sirvio.
 
Arriba