ayuda con una epson

omarimay

Bovino adolescente
#1
hola, lo que pasa es que mi impresora epson tx220 tiene como 6 meses que la compre y le compre un sistema de inyeccion continua el problema es que el cartucho negro se derramaba poco a poco hasta que provoco que las impresiones salieran con rayas, la abri y limpie el cabezal, segun yo lo deje muy linpio pero cuando la probe estaba igual imprimia con rayas y parece que no combina los colores, tambien le cambie los cartuchos por otros nuevos pero seguia el mismo problema que puede ser??:eolo:
 
#2
lo que se me ocurre, es quit el cabezal con cuiddo trae unos tornillos abajo, y tambien trae una tapita que sale, y podras ver el cable de datos, (se puede quitar el cabezal sin abrir toda la impresora)una vez que tengas los cabezales fuera sumergelos en alchol, y renueva el alchol hasta que no salga tinta del cabezal, agita bien el cabezal en en el alchol.

ahora seca el cabezal con alguna secadora pero que no este muy caliente elaire.

yo hice este proceso en mi antigua epson r220, y me funciono las veces que lo hice, eso si lo haces bien.

la otra hay un programa que no me acuerdo como se llama, que resetea el contador interno de impresiones de las epson, dicho programa trae un powerful clean, que limpia los cabezales bombeando mucho mas tinta que con el clean que trae las utilidades de la impresora.investigalo en la red es muy conocido

saludos
 
Arriba