Ayuda con una encrucijada sentimental!!

spiderweb

Bovino maduro
#1
Hola!! Esto que les contaré me está sucediendo ahora y me llena de incertidumbre ojalá me pudieran dar su punto de vista para darme una pista de como actuar de manera correcta.

Mi historia con la chica que me gusta comenzo hace mes y medio, por esa época comence a salir con ella. De inmediato me dí cuenta que teníamos una química muy especial, despues de lo clásico ir al cine y por un helado a la siguiente semana la invite a un bar de rock que a ella le gusta mucho. Estando allí nos sentimos tan bien que solo falto que le dijera acerca de mis sentimientos, lo acepto, no le dije nada de que me encantaba y deje la oportunidad ir.

A la siguiente semana ella me dijo que había un tipo que ya tenía un año que la estaba tratando de convencer que anduviera con el, a lo que mi respuesta fue de que tomará la desición que ella quisiera que era un país libre. Despues de esto no le dí importancia a eso y pues volvimos a salir y como si nada hubiera pasado, el tiempo paso y pues el jueves pasado me cito para que nos vieramos ya con un tono más serio.

La cita fue en un parque y me pidio que nos sentaramos en una banquita por lo que ella me comentó que tenía algo que decirme pero no sabía por donde empezar a lo que conteste pues que empezara por donde todos comenzamos por el principio, a lo que ella me dijo que yo le gustaba y pues le conteste que ella me encantaba y que no había tenido el valor para aceptarlo, entonces despues ella se puso mucho mas seria y me dijo que ya le había dado el si al otro tipo y que no sabía cual iba a ser mi reacción.

Mi reacción fue indiferente y le pregunte que, ¿que tenía el que no tuviera yo? a lo que me contesto que yo era diez veces mejor que él, solo que sentía que yo era muy superior a ella y que con el otro estaba en igualdad de circunstancias, mi respuesta fue que si a ella le gustaba la mediocridad por que por el tipo nomas no das una, solo se quedo callada y me pidio que no saliera de su mapa que me queria muchisimo y que no me quería perder, esperé a que dieran las 12 de la noche para darle su abrazo de felicitación por su cumpleaños y me fui. Al día siguiente festejo su cumpleaños al que yo me había comprometido a ir, la verdad la deje plantada, me sentía como fuera de lugar, no me hubiera gustado verlos en pareja. Un amigo que asistió a la fiesta me dijo que ella estaba llorando por que no fui, ella le confesó que estaba enamorada de mi.

No se que hacer, he estado a punto de llamarle mi corazón me dice que lo haga pero la razón me dice que no, ella está jugando a no perder. Estoy confundido no se que hacer, si alguien ha pasado por algo similar ojalá me pueda decir que hizo por que yo me siento como entre la espada y la pared, gracias por su atención...

Está canción describe un poco como me siento...

[youtube]1F8Au-Xcgi4[/youtube]
 

Dazuto

Bovino maduro
#2
Pues si ella sabe que te quiere a ti, y que esta enamorada de ti seguramente va a llegar el momento en que ella te empieze a buscar.

Y pues si duele carnal por que pues te sientes como traicionado. Pero pues dile todo eso que sientes, desahogate.
Hazle sentir que ya perdio su oportunidad.. (aun que suene muy mamon, al final casi siempre cuando sienten que ya van a perder algo se lanzan por ell)
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Si ella ya te dijo que siente algo por ti y por lo que veo tu tambien. Entonces?

Yo que tu empezaba a buscarla poco a poco. Si te comprometiste a ir en su cumpleaños y no fuiste minimo una explicacion se merece.

Me cae que hacen un tormento en un vaso de agua.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#4
la verdadera neta es que el otro tipo la atrae mas sexualmente que tu y que no le importa que este guey y tonto y la trate como basura lo que le importa es que su animalon mide 28cm sin medir punta,,,, ademas no lo ama solo es puro sexo pero lo quiere vivir,,,,,y a ti te ama segun lo que te dijeron,,,, pero no quiere nada serio en su vida,, ¿por que? ¿de cuando aca? ¿las mujeres prefieren al mas idiota y pobreton? si no es por sexo y por combenirles a sus intereces,,, mi recomendacion es que vivas esta historia de amor que te volvera mas sabio y sabras actuar a la altura de las circunstacias,,,,,todo es aprendisaje en la vida animo que hay mujeres de todo tipo


lo mas salvaje que hacemos los humanos es poner nuestra estabilidad psicologica y emocional en una persona y despues la culpamos asta de que nos demos un tiro nosotros mismos:):):):):):):)
 

estil

Bovino Milenario
#5
ni pedo compa, esta vez te toco perder, ya te tocara ganar la proxima vez.

date cuenta que estuvistes casi en igualdad de terminos, solo que el otro chavo la conocio primiero y ya llebava, mas tiempo intentando convenserla.

al final quien decidio fue ella, ahora no te vayas a convertir en su mejor pañuelo reutilizable, hay mas chavas no necesariamente tiene que ser ella afuerzas.

ahora si tu hubieras ganado te hubiera gustado que el otro prospecto se alejara y cesara en sus intentos. se buen perdedor y alejate de ella. asi le daras a entender a ella que sus deciciones tienen consecuencias y pensara las cosas mejor las porxima vez.
 

pipo123

Bovino adolescente
#7
Si ella ya te dijo que siente algo por ti y por lo que veo tu tambien. Entonces?

Yo que tu empezaba a buscarla poco a poco. Si te comprometiste a ir en su cumpleaños y no fuiste minimo una explicacion se merece.

Me cae que hacen un tormento en un vaso de agua.


neta aveces hay que dar hasta que duela como dice la biblia y pues q mal px la neta si una explicacion minimo y pues viejo acepta lo que den, siempre es bueno mantener cerca a las personas aunq nos traten de la verga ahi se aplica lo de la otra mejilla y pues por lo q lei no hay señas de que te trate del asco solo que esta indecida pero es su indesicion no la tuya trankas que si llega llegara si no como amigos nadie pierde nada, y pues xq mostrarse indiferente, y con lo que le dio el si al otro chavo pues gacho lastima, pero pues la vdd cada quien disfruta lo que recibe ella le llego otro wey mas aca supongo pero pues la vdd siempre hay q mostrar humildad y pues ser fuerte es algo bueno la vdd no te manches mucho y pues mandarla a la gaver se me hace algo malo pero pues este solo es mi consejo ..... X:eek:vientos:
 

spiderweb

Bovino maduro
#8
neta aveces hay que dar hasta que duela como dice la biblia y pues q mal px la neta si una explicacion minimo y pues viejo acepta lo que den, siempre es bueno mantener cerca a las personas aunq nos traten de la verga ahi se aplica lo de la otra mejilla y pues por lo q lei no hay señas de que te trate del asco solo que esta indecida pero es su indesicion no la tuya trankas que si llega llegara si no como amigos nadie pierde nada, y pues xq mostrarse indiferente, y con lo que le dio el si al otro chavo pues gacho lastima, pero pues la vdd cada quien disfruta lo que recibe ella le llego otro wey mas aca supongo pero pues la vdd siempre hay q mostrar humildad y pues ser fuerte es algo bueno la vdd no te manches mucho y pues mandarla a la gaver se me hace algo malo pero pues este solo es mi consejo ..... X:eek:vientos:
En parte tienes razón pero en este caso lo que yo siento es que hay que tener dignidad, la verdad no quiero a que llegue a ser algo más serio por eso decidí dejarlo por la paz con ella, lo único que se es que la cague al fijarme en ella por que si en verdad me quisiera me hubiera respetado en primer lugar ahora se que va arrepentir o tal ves no, la verdad ese no es mi problema, es de ella, y yo no estaré para averiguarlo, es lo que pasa por clavarte con alguien equivocado, pero bendita experiencia esto no me volverá a pasar.
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#10
Ps Ve Y Declaratele Cabrón, Dile Que La Quieres, Que Te Gusta Y Pidele Que Sea Tu Novia, Por Que Si Sigues Asi Lo Que Lograras Es Que Te Conviertas En Su Mejor Amigo.
 
#11
estubo bien lo que isiste porque si en verdad sintiera algo por ti no le hubiera dicho que si al otro wey...aunque ps tambien tu tubiste algo de culpa al no decirle nada y a lo mejor por eso penso que no querrias nada con ella
pero ps si en realidad le lates a lo mejor al rato te busca y si no ps ni modo
suerte
 

spiderweb

Bovino maduro
#13
Lo de chillar no kiere decir nada, si realemente kisiera estar contigo no estaría es ke el otro y no se ke, tomaste una buena decisión.

Pss lo comprobe lo que no conte fue que me busco despues de que ya la habia mandado a volar que para darme el regalo del 14 de febrero y pues hay voy de menso e igual que le entrego lo que le tenía preparado y ya que me dice que segun dejo al otro y pues la neta caí y le dije quieres andar conmigo y me dijo si y pues yo me sentí aca bien chingon y la deje en su casa en la noche, al siguiente día le llamo para ver como estaba pero me dice que lo acababa de ver y que sentía feo alli fue en donde la neta si me enoje y le dije que era mas que obvio que sentía algo por el y que cuando madurara y supiera lo que quería me hablara, yo bien dignote y hasta la fecha sigo esperando la llamada jajaja!! Mi pedo ella se lo perdió y yo me lo ahorré..
 

legionetheros

Bovino adolescente
#14
"esto no me volverá a pasar"

Bueno como dice el dicho "El Corazon Tiene Razones Que La Propia Razon Nunca Entendera..." No es por hecharte la sal pero creeme que es muy probable que te vuelva a pasar... Asi es esto de las relaciones humanas.... Ja!
 
Arriba