Ayuda con una duda

elculebro1

Bovino maduro
#1
Hola, tengo un disco duro de laptop que al parecer esta dañado. El equipo me dice que hay un error inminente y que respalde mi información lo antes posible (es una pantalla negra). Me preguntaba si utilizando uno de estos:



Podría respaldar mi información en una computadora de escritorio. El disco duro de la laptop tiene windows vista y la pc en la que pretendo respaldar windows xp ¿si puedo hacer un respaldo de esta forma? Le agradezco mucho su ayuda. Y disculpen el tamaño de la imagen jeje
 

esak

Bovino maduro
#2
si tu disco aun funciona es correcto si puedes, ahora bien si se quemo o se ralló, pues mejor llevalo con un tecnico
 

elculebro1

Bovino maduro
#4
Muchas gracias por sus respuestas. Pero si la computadora ya no arranca solo carga y carga pero nunca inicia windows ¿quiere decir que el disco esta fallando no? En ese caso creo que tendría que ir con un técnico supongo. ¿O si podría usar el cable para respaldar?
 

clionel

Baneado :(
#5
Si se puede, el único detalle sería que el disco esté funcinando y si había usuarios que no tengan clave de acceso, suerte
 

elculebro1

Bovino maduro
#8
Ahhh, de nuevo molestando. Recién recordé que en la laptop si se pedía contraseña para iniciar sesión. ¿Entonces no se podría copiar el contenido de ese disco duro a otro?
 

nipstone

Bovino maduro
#9
Sí se puede, en caso que te diga que necesitas permisos para acceder a la carpeta, solo le daz en aceptar. si llegaras a tener problemas de que no te deje copiar las carpetas, utiliza un CD live de ubuntu y con eso no tendras ningún problema.
 
Arriba