Ayuda con una duda...

Lord Vicious

Bovino Milenario
#1
Que tal gente como estan?

ps bueno es mi primera vez por aca, generalmente no me gusta abrir mis sentimientos mucho menos en un foro pero valla el detallito que tengo es algo grande por lo que necesito consejos.
el "detallito" es que desde hace unos 9 años conosco a una chica a ella la conoci por medio del msn, empezamos como amigos y despues de un tiempo me enamore de ella asi que empeze a acortejarla ^^ xD. ella y yo vivimos relativamente cerca en estados vecinos por asi decirlo. tiempo despues ella me confezo que estaba enamorada de mi y ps la verdad me puse muy feliz pero debido a la distancia y ciertos problemas con su familia no pudimos llegar a nada concreto aunque nunca desaparecio lo que sentiamos el uno por el otro... asi pasaron los años y simplemente estabamos esperando el momento para nosotros mientras viviamos nuestras vidas "normales" hasta que un dia yo no pude aguantar mas y le dije que ella era la mujer que queria para mi, la madre de mis hijos y queria que pasaramos el resto de nuestras vidas juntos... pero su madre se encargo de boicotearnos el show... hablando por telefono con su mamá me pidio de favor que dejara de molestarla por que ella se transformaba en otra persona cuando yo estaba en contacto con ella segun esto... mas bien queria decir que ella ya habia amenazado con irse de casa por mi (aunque nunca le pedi eso) y asi fue la relacion se fue pausando poco a poco y por varios problemas personales (mios) tube que desaparecer de su vida... cuando pude contactar con ella nuevamente ya tenia un novio justificando que yo tenia mas de 1 año de desaparecido (valla eso lo comprendo) y que estaba esperando un niño de el tipo en cuestion... lo que me entristecio mucho por que eso suponia nuestra despedida o al menos como relacion por que ella se casaria en poco tiempo...
nuevamente la mamá se encargo de hablar conmigo y decirme que la dejara por que probablemente ella cometeria alguna locura y en el estado en el que estaba podria ser peligroso para el bebe... asi que con el corazon roto y ahogando mis sentimientos parti nuevamente de su vida...
pasaron 2 años hasta la fecha, nuevamente atravez del facebook pude contactar con ella aunque yo suponia que ya no podria pasar nada y que seria en plan completamente de amigos de hola que tal y bla bla bla no fue asi... los primeros dias que me pude contactar con ella por falta de tiempo fueron de hola como estas... etc pero una tarde que tubimos al rededor de 8 horas para platicar fue cuando ella empezo a contarme como estaba su situacion. en este momento se esta divorciando pero el tipo no le quiere dar el divorcio ademas de que quiere quitarle la custodia de su hijo... ella me propuso irme a donde esta y casarme con ella despues de su divorcio ella es 2 años mayor que yo ^^ y ps la verdad yo sigo queriendola mucho y por lo que ella me dice se que quiere estar conmigo pero mi pregunta es deberia hacerlo?
espero que me ayuden amigos bakunos ^^ un saludo a todos y espero que nunca les suceda esto por que si es raro
 
#2
Pues esta un poco complicada tu situación, por lo que comentas, o mas bien no comentas, es que si has pasado tiempo con ella, o sea "en vivo y en directo", ya que muchas veces esto del "ciber amor" pues facilita muchas cosas, decir muchas cosas, sin embargo no ahi como la convivencia con la persona que quieres.

Antes que preguntarnos a nosotros, creo que deberias analizar tu situasion, es decir, todo lo que implicaria para ti el cambiar de residencia, o el llevarla a ella a tu casa, el gasto que implicaria puesto que ahora se te vendria el tener una casa mas grande, rentas, comidas, pagos mensuales y un sin fin de etceteras. Supongo que las cosas materiales serian lo de menos, pero creo que deberias pensar seriamente en si estas dispuesto a aventarte el paquetito, ya que puede ser, y solo estoy especulando, que la chica lo que quiera sea a alguien que le mantenga al niño y alejarse de su madre, porque parece ser que tiene problemas con ella. A lo que voy, es que necesitas estar seguro de que de verdad la chica te quiere, como dije, esto de lo cibernetico hace muy facil decir cosas aunque no sean ciertas.

Aclaro, solo especulo al respecto, creo que el esperar el divorcio e inmediatamente casarte con ella no seria lo mejor, porque como dije, no sabes "como sera" el vivir o estar con ella, además de que tendrías que aprender a convivir con el niño.

Piensalo.

Saludos
 

jrgdl08

Bovino adicto
#3
También creo que es mucho más complicado que solo "me caso ahora si". Creo que deberías primero dejar que termine los trámites de divorcio y custodia. Después ahora si CONOCERLA, porque como dice Patita de Hule, no aclaras si la conoces en realidad. Convive con ella y por supuesto con el niño y ven como se llevan. Y DESPUÉS de eso, entonces ya puedes pensar en algo más.

Yo no te recomiendo que estés ya saliendo con ella si aún no ha terminado sus trámites de divorcio, porque si de casualidad alguien los ve juntos, puede ser una razón más para que él diga que ella es infiel y sea otro pretexto para quitarle la custodia. En serio que ha sucedido así.

Suérte.
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#4
Pues esta un poco complicada tu situación, por lo que comentas, o mas bien no comentas, es que si has pasado tiempo con ella, o sea "en vivo y en directo", ya que muchas veces esto del "ciber amor" pues facilita muchas cosas, decir muchas cosas, sin embargo no ahi como la convivencia con la persona que quieres.

Antes que preguntarnos a nosotros, creo que deberias analizar tu situasion, es decir, todo lo que implicaria para ti el cambiar de residencia, o el llevarla a ella a tu casa, el gasto que implicaria puesto que ahora se te vendria el tener una casa mas grande, rentas, comidas, pagos mensuales y un sin fin de etceteras. Supongo que las cosas materiales serian lo de menos, pero creo que deberias pensar seriamente en si estas dispuesto a aventarte el paquetito, ya que puede ser, y solo estoy especulando, que la chica lo que quiera sea a alguien que le mantenga al niño y alejarse de su madre, porque parece ser que tiene problemas con ella. A lo que voy, es que necesitas estar seguro de que de verdad la chica te quiere, como dije, esto de lo cibernetico hace muy facil decir cosas aunque no sean ciertas.

Aclaro, solo especulo al respecto, creo que el esperar el divorcio e inmediatamente casarte con ella no seria lo mejor, porque como dije, no sabes "como sera" el vivir o estar con ella, además de que tendrías que aprender a convivir con el niño.

Piensalo.

Saludos
gracias por comentar ^^ ps mira la situacion es la siguiente ps apesar de que vivo en mexico no soy mexicano y por diversos problemas en estos momentos estoy como ilegal en este pais... debido a papeleos y demas cosas me estan cobrando una millonada :S no creo que ella busque alguien quien la mantenga por que si es asi soy el equivocado.. ambos queremos hecharle muchas ganas y ella empezara a trabajar con su papá mientras yo me quedare en el negocio familiar o bueno al menos eso tenemos planeado cuando este lo de su divorcio a mi me convendria mucho casarme con ella para obtener la nacionalidad mexicana y ps yo fui criado bajo una situacion similar en una familia disfuncional pero tube la suerte de tener el mejor padrastro que pude haber tenido y ps ya no soy un niño de 18 años digo tengo 25 y creo que soy lo suficientemente responsable para hacerme cargo de un niño ^^ o bueno al menos eso digo pero nunca lo he hecho pero ps asi comenzamos todos no?

edito:
si cuando la conoci fue en un campeonato de tae kwon do fue inter-estatal hace ya sus ayeres... ella iba apoyando a su escuela y yo iba compitiendo por la mia fue algo raro por que yo no queria hablarle me daba pena xD pero al final lo hize :p y ps no me arrepiento
 
#5
pues a mi parecer esta extraña su relación por que aun sabiendo que te quería se metió con alguien y no solo eso se embarazo causa efecto ella se entrego al chavo la verdad hay te vez como plato de segunda mesa después de que no sirvió su relación quiere ahora si andar contigo no digo que no andes dale una oportunidad nunca tuvieron algo intimo entre ustedes así que si dale la oportunidad pero pregúntale que por que ahora quiere estar contigo y si la amas espero que sean felices
a un consejo si vez que la chava desde un principio te empieza a pedirte cosas para la peque o peque solo te esta ocupando te me cuidas y comparte tus sentimientos no es nada malo escuchar otras opiniones
 
#6
man en que cabeza cabe casarte con una vieja que no has visto en la vida real ni una PUTA VEZ!

Es muy diferente tratar una persona por internet a la realidad, sabes siquiera como es ella realmente? puede que tenga cosas que a ti no te gusten, puede que haga cosas que tu no toleres, quiza no las haga al momento de conocerse pero sabes como sera a los 6 meses? o a los 9 o al año?? sabes como te das cuenta de esas cosas? conviviendo de tu a tu con una persona!!!! o acaso pensabas casarte y seguir hablandole solo por msn?

Tu mismo dices que tienes 25 años for fucks sake man y no te das cuenta de eso ???

Se me hace tonto tontisimo en el sentido de que tengas "dudas", sabes que tienes dudas por que tu mismo sabes que es una tonteria, no tienes lo suficiente para manejar la situacion si en algun momento algo saliera mal o simplemente no quieres manejarla, hay personas en tu situacion que les vale verga todo y se casan asi pero es por que estan decididos a hacerlo con todo lo que eso acarree, tu no, ademas hablando de esa vieja ya tiene un hijo osea que un cabron se la cojio, y se la cojio muy bien para hacerle un chamaco y que se casara con ella, eso tampoco te dice nada? y perdon si soy muy duro o crudo pero es lo que es.

Si ya lo decidiste no te andes con tonterias y casate pero si sigues con tus "dudas" es un claro signo de que quiza tengas 25 años pero tienes mentalidad de un wey de 16
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#7
man en que cabeza cabe casarte con una vieja que no has visto en la vida real ni una PUTA VEZ!

Es muy diferente tratar una persona por internet a la realidad, sabes siquiera como es ella realmente? puede que tenga cosas que a ti no te gusten, puede que haga cosas que tu no toleres, quiza no las haga al momento de conocerse pero sabes como sera a los 6 meses? o a los 9 o al año?? sabes como te das cuenta de esas cosas? conviviendo de tu a tu con una persona!!!! o acaso pensabas casarte y seguir hablandole solo por msn?

Tu mismo dices que tienes 25 años for fucks sake man y no te das cuenta de eso ???

Se me hace tonto tontisimo en el sentido de que tengas "dudas", sabes que tienes dudas por que tu mismo sabes que es una tonteria, no tienes lo suficiente para manejar la situacion si en algun momento algo saliera mal o simplemente no quieres manejarla, hay personas en tu situacion que les vale verga todo y se casan asi pero es por que estan decididos a hacerlo con todo lo que eso acarree, tu no, ademas hablando de esa vieja ya tiene un hijo osea que un cabron se la cojio, y se la cojio muy bien para hacerle un chamaco y que se casara con ella, eso tampoco te dice nada? y perdon si soy muy duro o crudo pero es lo que es.

Si ya lo decidiste no te andes con tonterias y casate pero si sigues con tus "dudas" es un claro signo de que quiza tengas 25 años pero tienes mentalidad de un wey de 16
olvide mencionar el detalle si la he visto y si hemos estado juntos gracias por tu comentario pero no era necesario decirlo tan golpeado
 
#8
Bueno compañero, creo que con tu comentario nos pasas a dar la razon (le hablo al creador del post)...

Bueno, minimo se conocen, pero insisto, no han tenido la oportunidad de CONVIVIR, como te mencionaron, no sabes si ella tiene detalles que no te agraden, no conoces a sus amistades, es más, ni a su familia y viceversa.

Entiendo esta onda de la nacionalidad, y pues el matrimonio entonces te viene a convenir, pero me desagradaria pensar que lo haces tambien como una tabla de salvación.

Se dice facil el que digas que puedes con el niño, y con los gastos que una familia conyeba, sigo en la opinion que lo mejor seria que de verdad se dieran su tiempo de conocerse, porque si se lanzan a ciegas y las cosas no funcionan, creo que terminarian en el hoyo, pero eso si, ya serias nacionalizado...

No se... Tiene sus pros y sus contras, en especifico nos preguntaste si seria buena idea o no el casarte con ella, yo insisto en que de momento NO, deja mejor que el tiempo diga si seria correcto o no iniciar una vida a su lado.

Saludos
 
Arriba