!! AYUDA CON UNA DUDA FORMATO (DVDRIP)!!

#1
AYUDA PLIS SOY UN POCO NUEVO EN ESTO DE LAS PELIS QUISIERA SABER SI AL DESCARGAR UNA PELICULA DVDRIP LA PUEDO QUEMAR ASI O LA TENGO QUE CONVERTIR DE TODOS MODOS A DVD PARA PODER MIRARLA EN TV SORRY POR LA IGNORANCIA PERO APENAS EMPIESO EN ESTO DE LAS PELIS SI ME PUDIERAN ESPLICAR SE LOS AGRADECERIA BASTANTE GRACIAS Y SALUDOS DESDE KANSAS ATTE EL KIKE
 
#3
Todo depende del DVD player que tienes, fijate si es compatible con los archivos DivX/XviD, si es compatible solo graba la pelicula en un CD o DVD como archivo o dato y se debe de ver, en ocasiones no se ve en pantalla completa "normal" por la forma en la cual fue codificada la pelicula, pero si no es compatible tendras que convertir la pelicula en un formato mpg o mpg 2 que son los formatos que los simple lectores de DVD reconocen.
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
Todo depende del DVD player que tienes, fijate si es compatible con los archivos DivX/XviD, si es compatible solo graba la pelicula en un CD o DVD como archivo o dato y se debe de ver, en ocasiones no se ve en pantalla completa "normal" por la forma en la cual fue codificada la pelicula, pero si no es compatible tendras que convertir la pelicula en un formato mpg o mpg 2 que son los formatos que los simple lectores de DVD reconocen.
no todos los archivos que se bajan de internet son compatibles aun y cuando el reproductor de mesa soporte xvid o divx, el formato para un dvd video normal es mpegII, muchos no los reconocen como mpegII y menos como mpegI, por eso lo mas recomendable para el carnal que hizo el post es convertid todo a dvd normal.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#5
Gunn3r
Todo depende del DVD player que tienes, fijate si es compatible con los archivos DivX/XviD, si es compatible solo graba la pelicula en un CD o DVD como archivo o dato y se debe de ver, en ocasiones no se ve en pantalla completa "normal" por la forma en la cual fue codificada la pelicula, pero si no es compatible tendras que convertir la pelicula en un formato mpg o mpg 2 que son los formatos que los simple lectores de DVD reconocen.
Foviac
no todos los archivos que se bajan de internet son compatibles aun y cuando el reproductor de mesa soporte xvid o divx, el formato para un dvd video normal es mpegII, muchos no los reconocen como mpegII y menos como mpegI, por eso lo mas recomendable para el carnal que hizo el post es convertid todo a dvd normal.
los dos compañeros tienen razón.yo los grabo como datos.
por lo general el dvd los lee sin problemas.
en cada dvd entran unos 5 dvdrip.según lo que midan.
si quiero pasarlo a dvd o vcd uso el Super DVD creator que convierte y graba en un paso.
saludos

http://ba-k.com/showthread.php?t=60426&highlight=Creator
 
Arriba