Ayuda con una dell mini 10

#1
Hola Bakunos lo k pasa k me compre esta dell mini modelo 1010 en una casa de Empeño pero tiene un problema cuando enciende me da este Error:

Warning: The Battery cannot be identified.
This System wiil be unable to charge this battery.
Strike the F1 key to continue.

Y solo Prende cuando esta conectada a la corriente electrica echenme una mano por fas gracias de antemano hermanos del Corral..
 
#2
Sonará muy feo, pero de una vez te aviso que si no aprendes por lo menos inglés básico, estás fregado. Lo que dice es que la batería que tiene no puede ser identificada, y que por lo mismo no puede ser recargada. Recuerda que las cosas baratas lo son por algo. Tienes varias opciones:

1.- Comprarle la batería original, que costaría unos $900.00
o
2.- Usarla siempre con el cargador.
 

Dacrota

Bovino maduro
#3
es lo malo de los empeños, no sabes en que condicion estan las cosas, como dice el bakuno tu bateria no la identifica, por ahi lei que deverias de probar actualizando la BIOS, en la pagina oficial de dell debe de venir tu modelo y el modelo de la BIOS, pero ten precausion al hacerlo ya que si sale algo mal sera despues algo complicado, otro que tenia el problema lo soluciono de esta manera: "He resuelto el problema mediante el uso de mi batería hasta que el la pantalla que fuera negro Después, me reinicia (de nuevo sin utilizar el adaptador de CA) y el sistema me advirtió de batería baja - para presionar F1. Después de pulsar F1, que conecta el adaptador de CA de nuevo y trató de reiniciar.El problema fue resuelto.""

intenta primero lo que le hiso el y nos comentas si te fue util, si no trata de actualizar Bios, si no puyes compra una bateria nueva, si se de algo mas te aviso.
 

apoxe

Bovino maduro
#4
si aun tienes garantia te recomiendo hacerla valida, en teoria no puedes empeñar un aparato que esta asi, una vez llevo una amiga su cel y se lo rebotaron por que la bateria tenia muestras de humedad (tienen un papel que cambia de color)

saludos
 
#5
Gracias x su ayuda y si ya he tratado de hacerle flash al Bios pero me sale otro error k la bateria necesita estar cargada x lo menos al 10% y trate de instalar el win 98 en una usb y de hai arrancar pero hai me sale otro error y le puse nuevo cargador de corriente x k el k traiba era de una Compac pero sigue el problema alguien mas sabe k hacer?
 

shemazu

Bovino adolescente
#6
Gracias x su ayuda y si ya he tratado de hacerle flash al Bios pero me sale otro error k la bateria necesita estar cargada x lo menos al 10% y trate de instalar el win 98 en una usb y de hai arrancar pero hai me sale otro error y le puse nuevo cargador de corriente x k el k traiba era de una Compac pero sigue el problema alguien mas sabe k hacer?
Seras... la pila de tu minilap no funciona osea no la va reconocer si quieres solucionar ese problema compra una pila nueva o si no usala siempre conectada
 

apoxe

Bovino maduro
#7
mmm de donde eres?? y dime las especificaciones de la pila,.. si no carga nada podemos hacer que vuelva a cargar... ahorita recorde que revivi una pila.. con toques
 

angav

Bovino maduro
#8
si aun tienes garantia te recomiendo hacerla valida, en teoria no puedes empeñar un aparato que esta asi, una vez llevo una amiga su cel y se lo rebotaron por que la bateria tenia muestras de humedad (tienen un papel que cambia de color)

saludos
Humm... las casas de empeño Dell dan garantía standard o extendida? :chavo:
 

angav

Bovino maduro
#9
Gracias x su ayuda y si ya he tratado de hacerle flash al Bios pero me sale otro error k la bateria necesita estar cargada x lo menos al 10% y trate de instalar el win 98 en una usb y de hai arrancar pero hai me sale otro error y le puse nuevo cargador de corriente x k el k traiba era de una Compac pero sigue el problema alguien mas sabe k hacer?
Mejor deja el BIOS en paz, compra la bateria y ya, mejor gastar 1000 pesitos (o menos) y poder utilizar una portatil como se debe a perder lo que compraste por no saber lo que se está haciendo.

P:eek: "hai"?, "traiba"?, en serio...!!, "hai", "traiba"!?. Definitivo, no le hagas nada y comprale la pila o aguantate el error.
 

referee

Bovino maduro
#10
No, no sean asi, echen la mano con eso, yo tambien tengo ese problema pero no lo he podido resolver. gracias amigos bakunos
 
#11
hermanos que tienen ese problemayo tenia una lap dell y me pasaba lo miso, primer falla. los cables estan dañados, osea a que me refiero, a que tal vez trais un corto en los cables del cargador, me refiero a los cables despues del regulador.... ahora si no es ahi el asunto de la falla cheka la pila por que seguramente con una descarga se te daño, normalmente cuando es la pila la dañada la maquina solo se traba cuando la pones a funcionar con la pila y el cargador conectados, de no ser esos los sintomas tendras que comprarte otra pila nueva ya sea original o generica o simple mente dejarla con la pura corriente, osea conectada a la luz pero sin la pila puesta, tal vez te siga mostrando en mismo error y solo tienes que dar "enter" o F1 para continuar y que de esa forma tu comptadora inicie normalmente... yo digo, que te resignes y dejes de pensar que tienes una lap, ahora ya solo es una computadora de escritorio jeje... saludos y suerte... yo nunca compre la pila por que eestan carisimas jajaja
 
Arriba