Ayuda con una dell inspiro 1545 !!!

#1
hola a todos , espero que puedan darme alguna solucion para mi problema.
..tengo una laptop dell inpiron 1545 que no enciende, solo se escucha que empieza a cargar y se apaga.
Probe quitando la bateria y nada, intente con otro disco duro y tampoco funciono; y cuando le conecto el adaptador sin la bateria enciende si que yo presione el boton de encendido, dura varios minutos prendiendose y apagandose luego se apaga completamente..la pantalla no alcanza a encender se mantiene apagada.
 

jethrox

Bovino Milenario
#3
conecta una pantalla externa amigo ami me pasa lo mismo pero ami la pantalla seve gris antier llame a dell y me dijieron que la mande con un distribuidor autorisado para hacer valida la garantia y que la reparen mas bn la garantia ya fue aceptada solo esq la reparen checa eso en la pagina de dell si esque aun tienes garantia es mas seguro que sea el display ese error es el mas comun en una dell amigo vale checa
 
#4
conecta una pantalla externa amigo ami me pasa lo mismo pero ami la pantalla seve gris antier llame a dell y me dijieron que la mande con un distribuidor autorisado para hacer valida la garantia y que la reparen mas bn la garantia ya fue aceptada solo esq la reparen checa eso en la pagina de dell si esque aun tienes garantia es mas seguro que sea el display ese error es el mas comun en una dell amigo vale checa

...gracias xcomentar ,... lo que pasa es que ni siquiera entra a la bios, solo se escucha que enciende el abanico y dura no mas de 3 segundos y se apaga...:(, checare lo de la garantia pero ya van mas de dos anosy por lo regular solo es 1 ano creo.....
 

titin24

Bovino maduro
#5
si por lo regular es 1, pero no te atreves a desarmarla? prueba como dijo el compa, a vedr si es la fuente o si necesitara limpieza, no se nada pierdes en probar, si no estas muy confiado busca un manual en san google seguro encontraras alguno
 
#7
prueba con otro eliminador es probable que no te este pasando bien el voltage:starwars:
..intentare lo que dices..

Pero ya la desarme, removi la bateria de la bios para resetearla, limpie las memorias, agrege un poco de pasta termica al procesador; he chekado los capacitores y la fuente no se ve nada fuera de lo comun..

Cuando la enciendo solo con la bateria sin el cargador , solo se escucha que el abanico se prende y enseguida se apaga completamente...; y en cuando le conecto el cargador sola se prende pero pasa lo mismo, solo que no se apaga completamente, como si se estuviera reiniciando una y otra vez.

..Creen que el procesador se haya quemado?????
 
#9
retira el cd room es por eso que hace reset el cd room puede estar en corto si no reemplaza la memoria y retira el wifi card tienes que ir eliminando los accesorios uno por uno y probar hasta llegar al cpu tratar con otro igual no hay de otra si no lo mas seguro tienes problema en el gpu o tu video chip que es lo mas probable suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Arriba