Ayuda con una Dell Gx260 "Floppy diskette seek failure"

Detrezx

Baneado :(
#1
Bueno estoy trabajando con una Dell la formatie, pero tuve que sacar el disco duro y formatear en otro pcu, termine de instalar todo y cuando procedi a regresar el disco duro a su pcu para instalar los rescpectivos drivers me tope con esto "Floppy diskette seek failure" y lo peor del caso que ni disquetera tiene!! como puedo entrar al bios y desabilitarlo??

Ayuda!!
 

rcaperfect

Bovino adolescente
#2
Pues en teoría dice que no encuentra el disco duro, prueba desensamblarla es decir quita los cables de datos, retira la ram y la pila por 5minutos, si con eso no da, cambia por uno nuevo el cable ide o sata según corresponda. Comenta
 

signusxk

Bovino maduro
#3
saludos amigo , ese mensaje es relacionado a opciones de booteo o arranque , puedes entrar al bios ya sea con f2 , f10 , esc , supr, al prender la compu mira en la parte inferior (casi siempre esta el mensaje en esa parte) un mensaje que dice algo asi como "f10 o f2 , etc setup" o "press f10, f2 etc to setup" lo cual indica que tecla presionar para entrar a la bios , una vez que entres a las configuraciones del bios , busca el apartado o la seccion de inicio o de booteo y deshabilita todas las opciones que involucren al Floppy y asunto resuelto , algunas veces con cargar las opciones por default u optimas , etc se soluciona pero lo mejor en mi opinion es que tu mismo deshabilites las opciones del floppy en la seccion de arranque o boteo , suerte y comenta como te ha hido.
 
#4
tu problema esta en la bios, entra con F2 y busca en los menus cualquier opcion relacionada con disquette y desactivala (disable) y listo.
 
Arriba