ayuda con una cuenta de depositfiles

megaman17

Bovino Milenario
#1
lo que sucede es que cuando trate de entrar a mi cuenta hace algunas horas no me dejo y siempre que trato me sale error en contraseña o nombre de usuario y cuando trate de restablecer mi contraseña y me llega la nueva a mi correo electrónico me sucede lo mismo al tratar de entrar "error en la contraseña o nombre de usuario" mi pregunta es ¿sera que me banearon? y si no es así me gustaría saber si se puede recuperar la cuenta. los enlaces a esos archivos que había subido en esa cuenta aun están disponibles por eso tengo esta duda ya que anteriormente cuando me cerraron una cuenta de fileserver todos los link de los archivos que había subido estaban caídos.

les agradezco su colaboración.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
hola raro,nunca me ocurrió,lo que dices es correcto,si los link pertenecientes a esa cuenta están disponibles
la cuenta no fue eliminada.
probaste entrar desde diferentes navegadores ? trata con el JDownloader para chequear
 

megaman17

Bovino Milenario
#3
hola raro,nunca me ocurrió,lo que dices es correcto,si los link pertenecientes a esa cuenta están disponibles
la cuenta no fue eliminada.
probaste entrar desde diferentes navegadores ? trata con el JDownloader para chequear
recién probé lo de los navegadores ahora que veo tu comentario y nada.
 
Arriba