AYUDA CON UNA COMPU NUEVA...

#1
hola amigos bakunos.... miren la verdad hago este post porque si soy un poko geek pero no se bien como cuales componentes me servirian para armar una compu yo la quiero para el civer que tengo con tio queremos comprar una hp pero se me hace bastante cara 19 de los grandes...
ahora yo creo que con un poco de asesoramiento me podrian decir que componente podria usar por ejemplo una tarjeta madre que me soporte mas de 4 gb y un procesador de mas de 3 ghz (EN LOS PORCESADORES SOY MEDIO WEY LA VERDAD!! NO SE MUY BIEN CUAL ES EL MEJOR) por eso pido ayuda para saber que tarjeta madre acepta un buen procesador y una buena capacidad de RAMM y de paso una tarjeta de video ya saben para cuando no hay cliente nos avientemos una mision de call of dutty jajaja (claro claro recreativamente)

y el diso duro se me olvidava un SATA o IDE?
YO DIGO QUE SATA PERO TODAS LAS OPINIONES ME SERVIRIAN!!
:metal::metal::metal::eolo:
 

apoxe

Bovino maduro
#2
partes de mi maquina de ejemplo
gigabyte ga 880gm usb3 (buena integrada tiene ati hd 4xxx
amd phenom x2 @ x4 (la mobo me desbloqueo los 2 nucleos sola)
8gb ddr3
ati hd 5450 (en hibrid crosfire con la integrada)
disco duros a tu gusto pero metele sata
 

Muja

Bovino adicto
#3
No pus se ve que estas algo verde. Lo de la hp no la compres te venden una porqueria de pc. Mejor armate una con menos que lo que te cuesta la hp y muchisimo mejor en rendimiento.
L a mobo antes mencionada esta bien. un pehnom x4 li 955, 4gb de ram ddr3 a 1600 mhz. El disco duro puede ser de 500 o de 1tb sata2 y de video una hd 5770 estaria perfecta. Espero y si sepas armarla si no pues dile a alguien.
 
#4
No pus se ve que estas algo verde. Lo de la hp no la compres te venden una porqueria de pc. Mejor armate una con menos que lo que te cuesta la hp y muchisimo mejor en rendimiento.
L a mobo antes mencionada esta bien. un pehnom x4 li 955, 4gb de ram ddr3 a 1600 mhz. El disco duro puede ser de 500 o de 1tb sata2 y de video una hd 5770 estaria perfecta. Espero y si sepas armarla si no pues dile a alguien.
partes de mi maquina de ejemplo
gigabyte ga 880gm usb3 (buena integrada tiene ati hd 4xxx
amd phenom x2 @ x4 (la mobo me desbloqueo los 2 nucleos sola)
8gb ddr3
ati hd 5450 (en hibrid crosfire con la integrada)
disco duros a tu gusto pero metele sata

perfecto muchas gracias y presisamente lo que dijo "muja" las marcas solo vendne por vender y no te dan cosas buenas presisamentep or eso hize la pregunta pero pz todo me sirvio de ayuda ahora esperemos que nos llegue el recurso y poner en practica lo que me dijeron y denuevo muchas gracias!!
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

lost_dark

Bovino maduro
#5
Si quieres computadoras para un ciber, te recomendaria al igual que los demás bakunos, equipos ensamblados, que por cierto yo puse un ciber con equipos de las siguientes caracteristicas, Pentium Dual Core 2.6, disco duro de 80 SATA, quemador de DVD, DDR2 2Gb Ram, MB es una PCchips. Por si necesitas información de precios, aqui andamos solo envia un mensaje y con gusto tendrás mi ayuda.
 
#6
Si quieres computadoras para un ciber, te recomendaria al igual que los demás bakunos, equipos ensamblados, que por cierto yo puse un ciber con equipos de las siguientes caracteristicas, Pentium Dual Core 2.6, disco duro de 80 SATA, quemador de DVD, DDR2 2Gb Ram, MB es una PCchips. Por si necesitas información de precios, aqui andamos solo envia un mensaje y con gusto tendrás mi ayuda.
orale gracias pero como dije solo espero el $$$$$ para poder moverme pero es mejor saber antes de comprar las cosas y no haces las cosas en el momento1!
 

eliecer1981

Bovino maduro
#7
Nojoda compa mejor un clon o como dicen uno esamblado todo menos un hp seria un error fatal que te traeria muchos dolores de cabeza te lo digo porque ya he visto casos.
 
Arriba