ayuda con una compu!! me urge, bueno nos se si balla aqui el post!!

#1
no se si balla a qui
ayuda con una compu que se reinicia y me dice press (shift-tab) key to display network boot option menu
try local drivers boot first,then network
pero no quiero formatear por que es un servidor del registro civil que puedo hacer ayuda carnales!!!!!!!
 

demonjul

Bovino maduro
#2
En primera este post va en peticiones, segunda, si es un servidor del registro civil, entonces debe de haber soporte tecnico especializado dentro del registro civil, si tu tratas de meterle mano y no sabes que onda, llama a los del departamento de sistemas, ya que como dices que es un servidor, puede ser que esa maquina alimente la informacion a otras mas, a parte debe de tener un backup con el cual restaurarla, por eso yo te recomiendo que mejor sean los de sistemas los que arreglen el problema .......
 

moni_car

Bovino adolescente
#3
bueno te recominedo q utilizes una cd live y entres a ves si tiene algun virus o algun tipo de infecion y la quites luego metas el kasperky live, y lo pases s no te arranca, ve que distribucion de windows y ersin tiene para q reinstales de nuevo
 

dayer07

Bovino maduro
#5
vientos

En primera este post va en peticiones, segunda, si es un servidor del registro civil, entonces debe de haber soporte tecnico especializado dentro del registro civil, si tu tratas de meterle mano y no sabes que onda, llama a los del departamento de sistemas, ya que como dices que es un servidor, puede ser que esa maquina alimente la informacion a otras mas, a parte debe de tener un backup con el cual restaurarla, por eso yo te recomiendo que mejor sean los de sistemas los que arreglen el problema .......
muy bien dicho carnal cuando uno no sabe que es lo que pasa es mejor dejarselo a los expertos
no te compliques la vida buscando utilidades que te ayuden a solucionar/complicar tu problema mejor acude con los de sistemas ellos saben que hacer

PD. chka las reglas de posteo
 
#8
Al igual que moni_car te recomiendo usar un live CD para ver cual es el error, la ventaja es que en dado caso de no encontrar la falla también desde al haber entrado con el live CD podrías respaldar tu información para formatear sin problemas en caso de que se necesario

Saludos
 

demonjul

Bovino maduro
#9
Al igual que moni_car te recomiendo usar un live CD para ver cual es el error, la ventaja es que en dado caso de no encontrar la falla también desde al haber entrado con el live CD podrías respaldar tu información para formatear sin problemas en caso de que se necesario

Saludos
Compañero, creo que no alcanzaste a leer que no quiere formatear porque es un servidor del registro civil, o sea es una maquina que alimenta de informacion a otras maquinas usuarias, en pocas palabras tiene pocos conocimientos en redes y tampoco sabe como usar el backup del servidor para reestablecer el sistema sin formatear ........
 

hvalencia

Bovino maduro
#10
Por lo que veo, no te esta detectando el disco duro, y esta tratando de bootear por medio de la tarjeta de red, si no eres de sistemas no le metas mano podrias ocacionar un daño mayor, pero si le sabes entonces podrìas entrar al BIOS y tratar de localizar que te detecte el disco duro, si te lo detecta ya la hicistes sino, es recomendable llamar a la gente de soporte tecnico en sistemas para que te soluciones el problema.

saludos.
 

oliver91

Bovino maduro
#12
Aunque como los demás, creo que no deberías meterle mano si no sabes, siendo que hablas de un servidor, yo te recomiendo resetear el CMOS, sabes como hacerlo?
Aunque también puede ser algo muy sencillo, como que no este bien conectado el disco duro.
Suerte.
 
Arriba