Ayuda con una compaq presario v3000

hiheram

Bovino adolescente
#1
hola que tal este es mi primer pregunta, tienen rato que estoy registrador y la verdad en muchas ocasiones me han ayudado mucho con sus aportes.

la cuestion es que tengo una laptop compaq presario v 3000, pero por lo que he leido, se batalla mucho con los contraladores, ahorita tengo problemas con el controlador del audio. he descaragado varios de aqui y no he podido hallar el que le sirva, por fas si alguien sabe como se los agradadecere.
 

jbnene3

Bovino maduro
#5
Si amigo yo te puedo ayudar tenia un modelo muy parecido ala tuya ammm en mi caso tenia que instalar el driver oficial de video para poder tener audio a como io lo veia ese driver trabajaba como el del chipset alomejor pasa lo mismo con la tuya te recomiendo bajes todos los drivers oficiales desde la pagina y los instales todos despues comentas que paso aunque si ayudaria mas info de tu maquina.
 

hiheram

Bovino adolescente
#6
ayuda con una compaq presario v3617La

hola que tal amigos, tengo problemas con laptop compaq presario v3617LA, el sistema operativo es win xp, la cuestion es que desde que le di formato no he podido encontrar el controlador de audio se que es dificil ya que anteriormente tenia el win vista, y decidi formatear la maquina, pero ahora tengo ese detalle de que no he encontrado el controlador de audio, ya he descargado de la pagina de hp y no me funcionan y he descargado algunos de aqui y tampoco, si alguien me puede ayudar se los agradecere.

muchas gracias por ssus aportes que me han me han aayudaado muchas veces
 

mordock

Bovino maduro
#8
Asi es tienes ke instalar primero el parche kb888111 googlealo y ya despues instalas tu driver de audio.

si aun asi no te funcionan pasame el id y te lo consigo, para esto en la ventana de administrador de dispositivos escoje el dispositivo de audio que estara con signo amarillo de interrogacion, luego vete a detalles y ahi te dara el id hardware sera algo asi HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC
esto lo buscas en http://www.devid.info/es/ y listo. Si tu dispositivo aun dice PCI device es ke aun no instalas el parche kb888111

Suerte
 

hiheram

Bovino adolescente
#9
agradecimiento

muchisisimas gracias, por su apoyo, ya logre instalarle el sonido a la maquina, sinceramente soy nuevo en esto de las computadoras y apenas empiezo haver mis pininos, ahora tengo otro detalle, el S.O XP que le puse a la compaq presario v3617LA, me esta pidiendo validación si alguien me puede ayudar se lo agradecere, mientras le buscare como,

muchas gracias por su apoyo,
 

otyk

Bovino de alcurnia
#11
no te hara falta el High definition audio de Realteck?
yo repare una, y creo (si no me equivoco) era un controlador realtek
 
Arriba