Ayuda con una clase de VB6 a C#.Net se remunerará ayuda $$$$

ToroEon

Bovino Milenario
#1
Hola compas!!!
Bueno tengo un pequeño problemita, tengo una clase desarrollada en VB6 y la tengo que pasar a C#, la bronca es que no conozco mucho d este lenguaje, y ps el tiempo apremia. La cuestión es: quién de los compas bakunos se anima a ayudarme, obviamente con alguna remuneración ecónomica.

Además de la conversión a C#, el tipo de salida de la clase será en Class Library, lo que generará un archivo dll de nuestra clase, dicha archivo se agregara como referencia a un proyecto nuevo (Tester) el cual será conectado a SQLServer, y se le agregara el namespace de la clase creada como dll para así poder llamar a los métodos y pasarle 5 valores para que pueda ser probada la funcionalidad, el tester será muy sencilo, solo con un botón en el cual mandará a llamar a 1 solo método con dichos valores. La clase es de aprox 1500 líneas.

Si se animan favor de contactarme para así pulir los detalles o dudas que se puedan generar además del pago del mismo, Ok?:chommy:


Salu2 a todos y gracias.:vientos:
aggeon@hotmail.com
 

Akonerz

Bovino adicto
#2
suena a tarea amigo mas que nada pero bueno $$$ habla verdad pero pk no pones el codigo vb aqui para que los bakunos lo veamos y ver segun la habilidad que tenga uno en los 2 lenguajes para realizarlo
 

ToroEon

Bovino Milenario
#3
Ayuda con una clase de VB6 a C#.Net se remunerará ayuda $$$$ Responder a Tema

suena a tarea amigo mas que nada pero bueno $$$ habla verdad pero pk no pones el codigo vb aqui para que los bakunos lo veamos y ver segun la habilidad que tenga uno en los 2 lenguajes para realizarlo
No es tarea, pero en fin, en el tema del código de VB6 no lo puedo poner hasta que sea algo más formal, Ok? Te diré que no es muy dificil, lo laborioso sería el convertirlo a C# más q nada talachudo, y seguir la lógica de la POO, ya que como bien sabrás VB6 no es un lenguaje de POO, Ok??:metal:
 

Akonerz

Bovino adicto
#6
o ia entendi por eso de la confidencialidad pero almenos podrias poner un masomenos lo que hace tu codigo para ver si uno cuenta con los conocimientos suficientes para hacerlo de todas formas si gustas por mp mandame el codigo y como estaria la situacion saludos
 

ToroEon

Bovino Milenario
#7
Que es lo que tu codigo de vb6 hace para darme una idea y poder ayudarte
Bien, hace unas cuantas validaciones, querys, sp, contiene array´s, etc.

No es muy difícil, como comento es talachudo y seguir la lógica de POO y bondades de C#, como eventos y delegados, excepciones, enum´s, etc, saludos compas
:metal:
 
Arriba