ayuda.. con una chica

joferhe

Bovino maduro
#1
hola amigos espero que anden bien, pues les explico mi problemita.. sin duda me gusta una chavita que es muy linda, bueno pero eso me lo resevo, el caso es que ella trabaja en una stetica y bueno no se como llegarle ha hablar y espero que ustedes me den alguna idea o sugerencia de como usd. lo harian para canversar con ella y bueno minimo sacarle una cita. ella casi siempre o si no es que siempre esta en su trabajo y pues si no es ahi no la ve visto en otro lugar que no sea detras del aparador, no se mucho de ella, bueno es mas no se nada, solo se que me gustaria mucho conocerla.. por sus consejos muchas gracias y espero que me ayuden como lo han hecho con los demas amigos del corral. saludos¡¡¡¡


gracias brothers por sus palabras y sugerencias bueno, creo ke todos coinciden en que vaya a cortarme el pelo, eso estaria genial si fuera ella en el caso ke me cortara el pelo, peroo al un pequeño detalle que se me paso decirlo, esa estetica es esclusivo de mejeres o sea que no es unisex, digo a menos que vaya por una base estaria de pelos jaja pero me agrada por lo menos asi como estoy ahora... disculpen de nuevo y espero sus sugerencias graciasss¡¡¡¡
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Hermano la tienes bien facil, ve a cortarte el cabello aunk no lo necesites o si traes mata no kieras kitartela, mientras te corta el cabello sacale la platica, puedes empezar con su trabajo y de ahi te sigues con cosas acerca de ella, suerte bro!!!
Saludos!!!
 

Dmark

Bovino maduro
#3
Pues si we, y ve seguido al "despunte" así se dará cuenta que vas por ella y no porque te importe tu cabello jeje
 

dm10

Bovino de alcurnia
#4
chale es la mas facil estamos de acuerdo todos solo ve a cortarte el cabello y de ahi se ase la platica men no mames que quieres que te demos las preguntas con las cules debes llegar si se te va viva la paloma es por tu culpa.
 

Panchito22

Bovino Milenario
#5
Hermano la tienes bien facil, ve a cortarte el cabello aunk no lo necesites o si traes mata no kieras kitartela, mientras te corta el cabello sacale la platica, puedes empezar con su trabajo y de ahi te sigues con cosas acerca de ella, suerte bro!!!
Saludos!!!
Completamente de acuerdo con el compañero!!!
 
#7
primero ke nada SEGURIDAD mi brother... ve a la estetica a "Cortarte el pelo" y kuando llegues sientate y le dices. "oie ya he venido varias veces y no se komo te llamas" (con tono sugerente) ella por ser un Cliente lo uniko ke hara sera reir. (recuerda ke tienes ventaja y control por ser kliente) No tienes ke hacer nada solo Sonrie Agradablemente despues de decirle lo anterior y dile "me llamo Juanito, pepito.. Xs." y viene la pregunta "como te llamas?" (ella siempre respondera kon una sonrisa)Toma el control de la konversacion. a ellas les encanta tener una persona ke domina o que es persuasivo en sus platikas.. despues saka kualkier tema ke kieras komo "oie me encanta como me dejas mi kbello" (aunke te deje como skinhead) pero el chiste es alagar lo ke ella hace y hacerle ver ke tu lo notas... saca platika haciendo preguntas como: solo trabajas aki? o tbn estudias? Vives cercas?.. solo no hagas demasiadas. el limite son 3 preguntas. porque si preguntas mas.. ella podria pensar que eres un entrometido.. al final kuando ella termine de hacer su trabajo. solo dices "muchas Grcias. eres muy agradable y me gusto mucho nuestra conversacion." y te vas.. has una escuza para regresar.. puede ser una amigo, el papa, un primo el chiste es regresar lo mas pronto posible dentro de esa misma semana.. asi ella estara trabajando y tu podras platikar kon ella. pero tbn recuerda no llevar un amigo ke sea de esos ke les gusta "tirar carro" o "mosca" porque te hudes mas rapido ke el titanik.. lo demas lo dejo en tus manos. hacer platika puede ser cualkier kosa. desde muscika, pelikulas o familia... lo de la musika funciona excellente diciendo. "oie y ke musika te gusta?" cuando ella te diga kual le gusta le dices "Oie tengo un Cd de ese Grupo mañana te lo traigo" y te vienes aki a ba-k lo descargas y Ya tienes otra escusa para regresar... XD Suerte mi brother.. Hechale ganas y no te des por vecido.. "La paciencia es la mejor arma del Hombre"
 
#8
yo te dare el metodo para q puedas entablar la conversasion de antemano llegaras y saludaras procura q ella te tienda, ella te rigor te contestara y te preguntara q tipo de corte kieres ,ovio diras lo q se te plasca, ahi vamos bien ,mientras te hace el despunte hasle platica de su trabajo , no se se expontaneo , de ahi de seguro ella ara cara de what pero por cortesia te contestara muestrate interesado y ala ves amable y de fiar .intenta ganar toda la confianza q sea nesesaria , cuando te ponga el espejo en la parte de la nuca para q veas como qdo dsolo responde mejor no puedo aver qdado y de seguro te dira con gel o sin gel ovio y no por sentir sus manso en tu creneo diras claro con gel ella te peinara ,te sacurdira con brochita con talco y sacudira la capa tu diras con un gesto amable gracias y fue un gusto conoserte ella dira gracias y diras no vemos luego te vas pero sin voltear averla haci sera mas facil la segunda vez serte brother
 

dickstroy

Bovino Milenario
#9
ve a la estetica y sakale platica y cuando acabde dile que te traskilo que saliendo contigo es la unica manera de remediael el error!
 

joferhe

Bovino maduro
#10
gracias brothers por sus palabras y sugerencias bueno, creo ke todos coinciden en que vaya a cortarme el pelo, eso estaria genial si fuera ella en el caso ke me cortara el pelo, peroo al un pequeño detalle que se me paso decirlo, esa estetica es esclusivo de mejeres o sea que no es unisex, digo a menos que vaya por una base estaria de pelos jaja pero me agrada por lo menos asi como estoy ahora... disculpen de nuevo y espero sus sugerencias graciasss¡¡¡¡

07/01/010
gracias brothers por sus palabras y sugerencias bueno, creo ke todos coinciden en que vaya a cortarme el pelo, eso estaria genial si fuera ella en el caso ke me cortara el pelo, peroo al un pequeño detalle que se me paso decirlo, esa estetica es esclusivo de mejeres o sea que no es unisex, digo a menos que vaya por una base estaria de pelos jaja pero me agrada por lo menos asi como estoy ahora... disculpen de nuevo y espero sus sugerencias graciasss¡¡¡¡
 

joferhe

Bovino maduro
#11
gracias broo x tu sugerencia..

primero ke nada SEGURIDAD mi brother... ve a la estetica a "Cortarte el pelo" y kuando llegues sientate y le dices. "oie ya he venido varias veces y no se komo te llamas" (con tono sugerente) ella por ser un Cliente lo uniko ke hara sera reir. (recuerda ke tienes ventaja y control por ser kliente) No tienes ke hacer nada solo Sonrie Agradablemente despues de decirle lo anterior y dile "me llamo Juanito, pepito.. Xs." y viene la pregunta "como te llamas?" (ella siempre respondera kon una sonrisa)Toma el control de la konversacion. a ellas les encanta tener una persona ke domina o que es persuasivo en sus platikas.. despues saka kualkier tema ke kieras komo "oie me encanta como me dejas mi kbello" (aunke te deje como skinhead) pero el chiste es alagar lo ke ella hace y hacerle ver ke tu lo notas... saca platika haciendo preguntas como: solo trabajas aki? o tbn estudias? Vives cercas?.. solo no hagas demasiadas. el limite son 3 preguntas. porque si preguntas mas.. ella podria pensar que eres un entrometido.. al final kuando ella termine de hacer su trabajo. solo dices "muchas Grcias. eres muy agradable y me gusto mucho nuestra conversacion." y te vas.. has una escuza para regresar.. puede ser una amigo, el papa, un primo el chiste es regresar lo mas pronto posible dentro de esa misma semana.. asi ella estara trabajando y tu podras platikar kon ella. pero tbn recuerda no llevar un amigo ke sea de esos ke les gusta "tirar carro" o "mosca" porque te hudes mas rapido ke el titanik.. lo demas lo dejo en tus manos. hacer platika puede ser cualkier kosa. desde muscika, pelikulas o familia... lo de la musika funciona excellente diciendo. "oie y ke musika te gusta?" cuando ella te diga kual le gusta le dices "Oie tengo un Cd de ese Grupo mañana te lo traigo" y te vienes aki a ba-k lo descargas y Ya tienes otra escusa para regresar... XD Suerte mi brother.. Hechale ganas y no te des por vecido.. "La paciencia es la mejor arma del Hombre"


thanks brother.... me gusta tu sugerencia lo uniko malo lo que menciono anterior es exclusivo de mujeres...
 
W

windganon

Visitante
#12
pos crtate el pelo , un cambio de look , le preguntas cual se te ve mejor
 
#13
thanks brother.... me gusta tu sugerencia lo uniko malo lo que menciono anterior es exclusivo de mujeres...
Huuy.. no hay pex mi brother.. Tienes hermanas?? si no tienes ps una prima.. o una amiga. el chiste es ke la chika ke lleves a esa estetica se lleve muy bien contigo para que te heche la mano a la hora de establecer un punto.. ke la chava de la estetika se de kuenta ke te llevas poka madre kon esa chika. tanto ke la akompañas a la estetika a cortarse el pelo, un tine o no se.. lo ke tu le kieras pagar a la chika ke te vaya a hacer ezkina en la tirada.. recuerda siempre hacer comentarios graciosos y a la vez no verte tanpayaso porke el chiste es ser agradable desde la primera visita. esto ayuda a ke ella piense ke te puedes relacionar con amigos o parientes desde la primera ves ke los ves (esto es facil practica un estado mental de "ya las puedo porke las puedo") siendo tu tan agradable y espontaneo y kon la ayuda de tu amiga,prima,hermana podrias tener a esta nena en muy poko tiempo. y si eres habil en ese mismo dia podrias tener su corazon pero siempre y kuando no te kieras hacer el presumido o el super galan (solo tienes ke ser Agradable) no te vistas muy formal. ve casual y recuerda platikar esto kon tu complice. asi al final del korte,tinte,frances,base,pedicura o lo ke sea ella podria tbn hacerse amiguis de tu nena y asi podrias obtener informacion extra ;) Suerte Brother. :metal:
 
Arriba