Ayuda con una chica

#1
Ayuda con una chica (actualizado)

Hola que ta, no se como empezar, hay una chica me gusta desde que la conoci hace como 3 meses y pues nos empesamos a llevar bien le mostre un poco de interes, hace unos dias decidi darle unos detalles y los aceptaba y se se sorprendia por lo que le he llevado, me atrevi a decirle que me gustaba y ella muy sorprendida se me quedo viendo y se sonrio y no supo que decirme, nos quedamos un rato callados y me cambio el tema, no se si me apresure a decirle ayuda bakunas y bakunos les agradeceria.

Actualizacion -----------------------

Nuevamente yo chicos pues aqui nuevamente con este problema de la chica, pues resulta que ahora me evita, hablamos poco como si nada pasara segun yo, pero cada vez que paso a verla para platicar ella me corta la platica y hace como si tuviera cosas que hacer, que hago le digo o ya ni intentarle con esta chica. por cierto este sabado me gustaria invitarla a tomar un cafe para platicar que dicen la invito.
 
#5
gracias por sus comentarios, se que la regue, ahora voy a tratar de hablarle como si nada hubiera pasado espero que pase luego esto.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Ponte algo distante, sin ser totalmente indiferente. Que sospeche si en verdad le gustas, o solamente estabas jugando con ella. Deja de darle detalles y trata de ya no pasar tiempo con ella. Que te vea como si no le hubieras dicho nada.

Observa como se comporta.
 

Foviac

Bovino de la familia
#7
NOOOOOO, no la regaste, le dijiste que te gustaba y ella sonrio, no hay regada ahi, no seas tonto amigo acercate a ella y dile directo que onda, mira si algo he aprendido en la vida es que si un par de personas se gustan es mejor que sean honestos y se digan la neta, lo que debes contener es no verte muy ansioso, te gusta y se lo dijiste, esta bien pero tampoco te pongas en plan empalagoso, si ella quiere tambien se va a dar solito, no te cohibas, no tengas miedo tu se honesto con tus sentimientos, si ella corresponde (como creo que lo hara) solita se acercara, si no igual te lo dice abiertamente, nunca tengas miedo de exponer tus sentimientos eso solo es para cobardes.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
Pues no estoy seguro que haya sido un error, ya que la sonrisa habla en bien, ahora posiblemente la agarraste en curva, pero lo que te diria es que la sigas tratando exactamente igual como lo has hecho, no insistas en el tema, mejor observa como se comporta ahora ella contigo, y definitivamente no te veas ansioso ni desesperado, relajate man.
 
#10
Algo que me ha servido amigo bakuno es el tener siempre presente que una mujer gusta de tener el control en la relación. Le dijiste que te gustaba, más los detalles, ella sabrá que tú estarás ahí, ya sea como amigo, como novio, como paño de lágrimas, como mandadero, etc.. como sea, pero estarás ahí. Lo que te recomiendo y como ya te dijeron algunos, trata de no abordar nuevamente el tema, haste el desentendido, como si eso nunca hubiera pasado, ya no le regales cosas, pero no por eso dejes de ser detallista, que vea que todabía quieres algo con ella pero que sepa que no es la única en la que te puedes fijar. Verás que después de unos días ella te preguntará o tratará de hacerte comentarios para que retomen el tema, cuando lo haga dile que quisieras entablar una relación de noviazgo con ella, que es linda, agradable, bla, bla, bla, pero que esa desición ya está en ella y no en tí... vé cómo reacciona y después ya nos cuentas :p
 

red32

Bovino adolescente
#11
LA NETA LA REGASTE PERO NO PASA NADA SI TE SIGUE HABLANDO
SOLO SIGUELA TRATANDO IGUAL Y ALA MERA CON EL TIEMPO SE IRAN DANDO LAS COSAS

ANIMO
 
#13
muchas gracias por todos sus comentarios en verdad me hacen sentir bien, voy a hacer lo que me estan aconsejando voy a seguirla tratando igual que antes de los detalles y no voy a tocar el tema, luego les cuento que paso con esta chica, de verdad gracias :D
 
#15
Nuevamente yo chicos pues aqui nuevamente con este problema de la chica, pues resulta que ahora me evita, hablamos poco como si nada pasara segun yo, pero cada vez que paso a verla para platicar ella me corta la platica y hace como si tuviera cosas que hacer, que hago le digo o ya ni intentarle con esta chica.
 

Eipoll

Bovino maduro
#16
Mira mi buen..ya le dijiste lo que debias bien hecho!!Ahora solo resta que ella acceda o desista,asi que tu relajate..no paces tiempo esperando una respuesta..suerte mucha!! saludos!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#17
Actualizacion -----------------------

Nuevamente yo chicos pues aqui nuevamente con este problema de la chica, pues resulta que ahora me evita, hablamos poco como si nada pasara segun yo, pero cada vez que paso a verla para platicar ella me corta la platica y hace como si tuviera cosas que hacer, que hago le digo o ya ni intentarle con esta chica. por cierto este sabado me gustaria invitarla a tomar un cafe para platicar que dicen la invito.
LOGICO . Ella se puso a la defensiva , se saco de onda por la "DECLARACION "

Puedes hacer lo mismo " Solo saludala ocasionalmente " , si la invitas ... ella te dara una excusa muy absurda y nada creible para NO SALIR ,

Puedes hacer lo siguiente :
Hablale a otras chicas , de esta forma ... ELLA VERA que lo que sus acciones no te afectan en lo mas minimo y que no dependes de ella y que no estas necesitado de ella

Desafortunadamente esto es un arma de 2 filos ,
 

bymeo

Bovino Milenario
#18
Si que te aguites pero vuelvete culero... a ellas les encanta weyes que esten con ellas pero que esten en su onda es decir viendo nenas, mandando mensajes, o sea estas con ella en presencia pero no en onda.... y verás que se pone las pilas y sino simplemente nunca pasará de ahi... sin que te aguites pero la regaste al decirle lo que sentias y a veces es malo, porque te tratan gacho pero asi es la vida, solo tienes que aprender con el tiempo y con paciencia.
 
Arriba