Ayuda con una chica

#1
Hola a todos los bakunos y becerritas, soy nuevo en el foro y aprovechando este espacio espero me puedan ayudar dandome consejos, la situacion esta asi:

Yo: 24
Ella: 22

Conoci a una chava antes de terminar la universidad, nos veiamos solo una vez por semana, despues de solo hablarle lo basico y llevarnos bien la invite a salir, quedamos en irnos a desayunar, ella siempre accesible a tal grado de acercarse y vernos en un punto intermedio para ir a desayunar, mientras ibamos en el camino la tomaba de la mano y la abrazaba, jamas puso cara o se vio forzada, ese dia platicamos bien nos pasamos como 3 horas juntos y hubo mas o menos quimica.
De ahi en adelante seguimos en contacto por un mes mas y termino el ciclo de la universidad, terminando el ciclo la invite de nuevo a salir pero ahora en el cine, ahi ya tenia pensado formalizar la cosa o darle a entender mis intenciones, pero por otras ocupaciones ya no quedamos en nada para el cine y empece a trabajar, pero en el momento que le dije que no se iba a poder lo del cine como que se sintio, ya no tenia tiempo y de vez en cuando la veia por el messenger.
Conoci a otra persona y pues menos le puse atencion, incluso una vez le hable por el messenger y se porto indiferente y contestando forzado, 8 meses despues osea en el mes pasado de buenas a primeras me habla por el messenger, la verdad se me hizo muy raro y pense en no contestarle, tenia descanso ese dia y pues ya me puse a platicar con ella, en la conversacion me pregunto que si ya habia encontrado el amor le conteste que no (yo ya tenia 3 meses de cortar con la persona que estaba), al dia siguiente apenas me conecte y enseguida me habla de nuevo, platicamos y le saque sopa de si estaba con alguien ahora y me dijo que no.
Entre platica salio entre los 2 que si ibamos al cine aprovechando la semana santa, llegando al cine teniamos que esperar hora y media para entrar, a mi se me hizo mejor para poder platicar con ella y saber si saldria algo ese dia.
Platicando con ella parecia como aburrida, cosa que no me extraño porque a pesar de tener 22 años es muy timida, cuando habla ella termina muy rapido de decir las cosas, como si no quisiera hablar de mas o yo que se, bueno vimos la peli y todo bien, saliendo habiamos quedado que igual comeriamos juntos pero a como platique con ella no me anime, despues de que la deje me mando un mensaje diciendo que se la habia pasado muy bien y que gracias, yo me quede sacado de onda porque parecia lo contrario.

Jamas me habia tocado salir con una chava asi, callada y timida, que puedo hacer? la verdad no se por donde llegarle porque ella no da pistas, necesito consejos

Gracias por leer espero me ayuden.
 

zpiaz

Bovino adicto
#2
mmm q puedes hacer,,,, mmm si fuera tu cuate te diria que te fueras a tomar por culo, q no mames,
Wey que coño quieres con esa vieja=???
Te la quieres cojer=?
La quieres como novia? o que pex, por lo visto le prestas mucha importancia dado de hace mas de 6 meses como pones no le pusiste atencion, o sea se te fue ya a otra cosa mariposa, ya no le pienses tanta, si se da algo pues bien si no pues ya no,,, eso de andar haciendo castillos en el aire, de que es lo q ella piensa q yo pienso q si huviera echo esto lo otro,, pues nada mas sirve para hacerse chaquetas mentales, ..

Yo te digo,, ya deja a esa vieja, sal con ella si de da el momento si no pues ni pex, si se da el momento pues lanzate y haver q sale si no pues ni pex,, no fuerces las cosas,..
Vale... :mota:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Por lo que dices parece que si le gustas, que casualidad que despues de meses te contacta, solo para saludar?? cuando dices que es timida puede que sea mas fuerte contigo y que como le gustas no sabe como actuar, entonces la proxima vez que salgas con ella llegale, buscas que sea tu novia y no tu amiga, si te tardas puede que de plano ya ni te busque, actitud bro..
Saludos!
 
#4
Gracias compañeros opinen mas de verdad necesito mas opiniones y consejos, quiero formalizar algo con ella pero como es muy timida no se como atinarle
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
pues vas a tener k hacerle un buen choro mira ya k es timida tomala de la mano kedatele viendo si se agacha levanta su cara suavemente con tus manos dile poco a poco cual intension tienes por ejemplo no se """""mmmm oye mira intentare ser brebe o explicarme bien me interesas mucho me gustas .......(no se como le digas!!!! pero yo le diria niña jeje) y no se k pienses de mi pero por mi parte kisiera saber si me consederias el honor de ser.....( mi chava mi novia k se yo ahi depende de ti) enverdad me gustas y no tanto por k seas bonita o por tu fisico pero kisiera compartir contigo un lapso de mi vida (eso depende d k intension tengas si una relacion larga o una de mientras) y puedo apostarte k sea una semana un mes un año una vida intentare k la pasemos bien""""""

Kreo k me explaye pero aun asi es un consejo no tienes k desirlo como lo describi por mas k te lo kieras aprender tendras k improvisar por k no sabes como va a reaccionar espero sirvan mis consejos
 

Beowulf

Baneado :(
#6
lo mejor que puedes hacer es invitarla a salir en 3 fines de semana y si en esas 3 salidas o mas ves que sigue indiferente a tus intenciones pues deplano ella no esta en la misma onda que tu
 
#7
pues vas a tener k hacerle un buen choro mira ya k es timida tomala de la mano kedatele viendo si se agacha levanta su cara suavemente con tus manos dile poco a poco cual intension tienes por ejemplo no se """""mmmm oye mira intentare ser brebe o explicarme bien me interesas mucho me gustas .......(no se como le digas!!!! pero yo le diria niña jeje) y no se k pienses de mi pero por mi parte kisiera saber si me consederias el honor de ser.....( mi chava mi novia k se yo ahi depende de ti) enverdad me gustas y no tanto por k seas bonita o por tu fisico pero kisiera compartir contigo un lapso de mi vida (eso depende d k intension tengas si una relacion larga o una de mientras) y puedo apostarte k sea una semana un mes un año una vida intentare k la pasemos bien""""""

Kreo k me explaye pero aun asi es un consejo no tienes k desirlo como lo describi por mas k te lo kieras aprender tendras k improvisar por k no sabes como va a reaccionar espero sirvan mis consejos
Tomando nota muchas gracias por tu consejo suena bastante bien :metal:, sigan opinando y tambien las becerritas que no he visto que opinen :eolo:
 
Arriba