ayuda con una chica que anteriormente me habia dicho !!!NO¡¡¡¡

joe_lm

Bovino adolescente
#1
hola amigos anteriormente les había comentado una historia con una chava que me gustaba esto es un resumen

este es el post http://ba-k.com/showthread.php?t=2821192
si lo gustan leer pero es un poco largo para que entiendan la situacion en la que me encontraba en ese momento

pues para no hacer serlas largas me le declare a la chava su respuesta fue un !!!NO¡¡¡¡ por lo que me dijo es que si podíamos ser siendo amigos por lo que le dije que si,y por tal motivo ya no vi en interés de seguir insistiendo y de cuando me le declare pasaron aproximadamente unos 3 meses pero en ese tiempo pues nadamas me mando 2 mensajes por lo cual se los conteste pero pues al no recibir respuesta ya no insistí mas y en una ocacion me la encontre pero como los 2 llevabamos prisa nadamas la salude y le dije que era un milagro que se dejara ver por lo que ella me contesto lo mismo y despues le hizo una señal de que pues despues le hablara por tel a su casa. y se despidió pasaron los días (tenia ganas de hablarle pero creia que pues realmente hiva a ser una perdida de tiempo por que pues ella ya me habia dado un NO) por lo que deje asi los dias transcurrieran sin hablarle por telefono hasta que un dia sono el telefono y contesto para mi sorpresa era la chava y nos ponemos a platicar pues en teoria de cosas que pasaron en el tiempo que no nos vimos pero me saco una conversacion de que si yo me habia hido de paseo con mi novia y que si tal persona era mi novia pero pues no era el caso por que no he salido con chicas despues de ella.

por lo que terminamos de platicar pero me saco de onda con ella ya que pues realmente es raro que me hablara.

que me recomiendan le hablo o espero a que ella llame.
 

llomasjoolouuyiio

Bovino adolescente
#2
pues si te dijo que NO y de ahi se dejaron de hablar pssss hiciste algo muy bueno al no seguirle insistiendo
entonces ah de pensar que tu tienes cosas mas importantes en que pensar y al paso del tiempo se sintio sola
al no saber de ti y decidio llamarte y hacer como si nada ....

pues yo digo que le llames o simplemente enviale un msn diciendole que "Ola que tal que cuentas de nuevo " Ó "Ola oye cuando sales y damos una vuelta por el centro" No se pero que no se note tan formal y no le digas cosas lindas

bueno esa es mi opinion nose tu
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Ya invitaste a salir y te dijo que no.
Le enviaste mensajes y jamas de contesto.
Ya te le declaraste y te dijo que no.

Que es lo que buscas? Ella al ver que la dejaste de buscar, es cuando ella te busca por que se siente sola.

Lo mas congruente seria que ya no la buscaras. Pero si deseas hacer el ultimo intento y prometerte a ti mismo que si te rechaza, sera el final y jamas la volverás a buscar, le podrías mandar un mensaje: "yo te he dicho mis sentimientos hacia tu persona y tu no haz querido estar a mi lado, así que si no quieres estar a mi lado, lo mejor para mi, es que ya no me busques, te deseo lo mejor, bsos". Si ya no te contesta a la fregada!!! si se enoja o no te propone algo mas, no le contestas nada.

Con ese mensaje le dejas en claro que ya no vas a seguir jugando su juego, o se decide o es el final. Amigo ya llevas 2 años con la misma chica y nada de nada, es hora de ponerle un punto final? no crees?

Mucha suerte!

Saludos caballero.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#6
a las mujeres les encanta sentirse deseadas, ella no quiere contigo ya te lo dijo antes y tu lo viste con los mensajes y todo. Lo que ella busca es que sigas ahi diciendole que quieres con ella y subirle el ego para batearte de nuevo, a las mujeres les gusta saber que son bonitas y todo eso.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#7
La tipica pendejita..que primero le llegan....dice que no...y al ver que el pretendiente ya no la sigue buscando...es ella la que lo busca....para levantar su ego.

Amigo..ten dignidad...y si te es posible date el gusto de mandarla muy lejos...

Mas claro ni el agua..simplemente te tiro el anzuelo..para que tu caigas y la sigas buscando....mientras ella sigue de cola pronta con muchos otros.

Mujeres hay muchas...mejor sal y busca otra.

Saludos :chavo:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Eres el premio de consolacion. Es todo.

Es lo que hacen las mujeres cuando un buen hombre llega a sus vidas. Lo rechazan, se hacen las interesantes, te dejan intrigado para que no puedas conocer a otras chicas y asi, tenerte esperandolas en lo que ellas se dan la vida loca con cada vividor que se topan en su camino. Entonces, ya despues de que las dejan todas usadas y echadas a perder, ahora si, es turno de tomar en cuenta a ese buen hombre para que les resuelva la vida.

Pero por mientras te tienen esperando, pierdes tu tiempo, pierdes proyectos, dejas de vivir experiencias, dejas de conocer gente, incluso hasta pierdes amistades. Sin que te des cuenta tu vida gira alrededor de ella por que la convertiste en tu todo ó al menos eso hizo que creyeras. Tu mismo te evitas conocer a otras mujeres por que magicamente sientes que le estas faltando al respeto y tambien, quieres evitar estar con alguien para mantenerte libre para cuando a ellas se les de la gana ver que existes.

¿ Inteligencia ó Estupidez ? Eso si, cada que se enredan con esos patanes, se la viven quejandose de los hombres, que todos son iguales, que no hay caballeros, etc.

Otra de las curiosidades de este asunto es que si alguno ó algunos de esos patanes coleccionistas de vaginas la dejó dañada y les hizo la vida imposible, que es lo mas lógico por que son expertos en echar a perder mujeres que se les ponen en charola de plata, les da la grandiosa idea de descargarse todas sus frustraciones contra el buen hombre pero como este sopas la idolatra, tendrá miedo de protestar y se dejará pisotear por los siglos de los siglos
...

Es asi como muchas mujeres ( no todas ), pretenden asegurar su futuro. Para poder darle rienda suelta a la vida loca y al libertinaje, ocupan tener a un buen hombre en espera por que saben que los tipos que se toparán no les durarán y se sentirán solas a fin de cuentas, pero esa sensacion desaparece con el hecho de tener la certeza que alguien las está esperando al final del tunel. No pos que a toda madre.

¿Que hacer? Pues empieza desde ti... ¿Como te sientes hacia ella? ¿Te gusta, la quieres, es tu diosa, se te hace buenona, etc? Pero toma en cuenta algo importante.. ¿Vale la pena? No creo, pero tambien, toma en cuenta que intenciones tengas tu. Por que si solo quieres divertirte, adelante y no te involucres... Pero si quieres una relacion seria, no te espera nada bueno por que de seguro ya le agarró el gusto de andar brincando de cama en cama y no te podrá garantizar que te será fiel. Creeme, estar con una persona en quien no confias, no es vida. Nalgas hay en todas partes, pero personas confiables son muy pocas.

Siempre lo he dicho: "A los hombres buenos siempre les toca pepenar los residuos que los patanes dejan a su paso"

No te permitas ser la reserva de nadie, si alguien te ama ó le gustas, va a querer estar contigo desde el principio. No va a jugar a que si quiere y luego que no, que siempre si, que siempre no, que está confundida, etc. Todas esas mamaditas son para engatuzarte. Nomas date cuenta que apenas se da cuenta que estás escapandote de sus garras y le da por querer intrigarte haciendo te pensar que tienes posibilidades, pero nomas des tu brazo a torcer y zaz, no pos nomas puedo verte como amigo y se van a descalzonar por ahi.

Es mi humilde opinion, pero si crees que estoy equivocado y quieres probar suerte, pues... suerte!
Bueno, posiblemente esté equivocado... Pero posiblemente no, solo es cuestion de tener buen ojo y las pelotas bien puestas.

...AMÉN!!
 

Tanin

Bovino maduro
#9
Quiere que vuelvas atras de ella para luego botarte, no es por nada pero la neta así suena y si vas a intentarlo se derecho y dejate de rollos, una chica más linda adelante te lo agradecera.
 

josecjj

Bovino adicto
#10
Ya esta mas que dicho, si tienes ganas de salir bien parado, si te vuelve a llamar, contestale y antes de que empiece a platicar de su vida, dile que si no le urge mucho no la puedes atender porque vas a de salida con una chica.

Y luego de eso ya no les respondas ni una llamada ni un mensaje.

Listo.
 
Arriba