Ayuda con una chava

AsTaroTh182

Bovino maduro
#1
Hola amigos

Hay una chica que conoci de vista en un negocio en el que yo estava y que me gusto bastante, nunca intercambie mas de 10 palabras con ella pero me da la impresion de que llame su atencion por la forma en que me miraba.

El negocio se acabo hace como 1 año y desde entonces no la he visto, un poco despues de que acabara el negocio le mande una solicitud de amistad del face pero me la rechazo, quiero pensar que no le gusta aceptar desconocidos y que no me recordo ya que nunca supo mi nombre.

Bueno acabo de ver unas fotos de ella y me dieron ganas de conocerla pero no se de que manera hacerlo puesto que el unico contacto que tengo con ella es por face y de seguro deben de haber varios acosadores molestandola.

Lo que quiero saber es de que manera puedo acercarme a ella, saludos!!!
 

SEDENA

Baneado :(
#2
Cuando envieas una invitacion por facebook siempre manda un mensaje, Y describe quien eres. Si asi te elimina pues creo que no le interesas. que sinceramente es lo mas seguro.
 
#3
Hola amigos

Hay una chica que conoci de vista en un negocio en el que yo estava y que me gusto bastante, nunca intercambie mas de 10 palabras con ella pero me da la impresion de que llame su atencion por la forma en que me miraba.

El negocio se acabo hace como 1 año y desde entonces no la he visto, un poco despues de que acabara el negocio le mande una solicitud de amistad del face pero me la rechazo, quiero pensar que no le gusta aceptar desconocidos y que no me recordo ya que nunca supo mi nombre.

Bueno acabo de ver unas fotos de ella y me dieron ganas de conocerla pero no se de que manera hacerlo puesto que el unico contacto que tengo con ella es por face y de seguro deben de haber varios acosadores molestandola.

Lo que quiero saber es de que manera puedo acercarme a ella, saludos!!!
Carnal no te ilusiones por unas cuantas palabras,solo idealisaste,si te rechazo es que eres una persona que no sginifico nada en su vida,y quizas tu eres uno de esos tantos acosadores que por tres palabras,piensan que ya la conocen y que piensan que ella quiere estar con ellos,asi que mejor buscate otra chica,en ese lugar no hay nada que buscar =)
 

cuate_987

Bovino adolescente
#4
Hola amigos

Hay una chica que conoci de vista en un negocio en el que yo estava y que me gusto bastante, nunca intercambie mas de 10 palabras con ella pero me da la impresion de que llame su atencion por la forma en que me miraba.

El negocio se acabo hace como 1 año y desde entonces no la he visto, un poco despues de que acabara el negocio le mande una solicitud de amistad del face pero me la rechazo, quiero pensar que no le gusta aceptar desconocidos y que no me recordo ya que nunca supo mi nombre.

Bueno acabo de ver unas fotos de ella y me dieron ganas de conocerla pero no se de que manera hacerlo puesto que el unico contacto que tengo con ella es por face y de seguro deben de haber varios acosadores molestandola.

Lo que quiero saber es de que manera puedo acercarme a ella, saludos!!!
Respuesta sincera:
Ella no te conoce!
Vamos, esperas que con 10 palabras se acuerde de ti?
Y además, las vendedoras, edecanes,etc...están acostumbradas a mirar fijamente para crear atención! (no lo confundas con atracción)
No hermano, para salir con ella debes HABLAR con ella primero (y algo que no tenga que ver con su trabajo, la matarías de aburrimiento!), conseguir su teléfono y concertar una cita.

Suerte,pierdele importancia y háblale.
 
#5
Respuesta sincera:
Ella no te conoce!
Vamos, esperas que con 10 palabras se acuerde de ti?
Y además, las vendedoras, edecanes,etc...están acostumbradas a mirar fijamente para crear atención! (no lo confundas con atracción)
No hermano, para salir con ella debes HABLAR con ella primero (y algo que no tenga que ver con su trabajo, la matarías de aburrimiento!), conseguir su teléfono y concertar una cita.

Suerte,pierdele importancia y háblale.
Ciero hermo,yo he trabajado de gio (edecan masculino) yo creo por la circuntancias de que uno trae uniforme o porque tenes cierto perfil,o es una fantasia,te llueven propuestas bien raras,me han ofrecido desde fajes,fiestas,mamelucos y demas,pero no ma quien recuerda a una persona especifico,siendo que por dia ves como mil gentes,la neta,ni te pelo,solo te atendio y te dio el speach y la cortesia que la marca demanda,no creas que uno se puede poner de mamon y decir no te pelo,eso es mala imagen para la marca mano,ponte la pila no idealices =)
 

AsTaroTh182

Bovino maduro
#6
Respuesta sincera:
Ella no te conoce!
Vamos, esperas que con 10 palabras se acuerde de ti?
Y además, las vendedoras, edecanes,etc...están acostumbradas a mirar fijamente para crear atención! (no lo confundas con atracción)
No hermano, para salir con ella debes HABLAR con ella primero (y algo que no tenga que ver con su trabajo, la matarías de aburrimiento!), conseguir su teléfono y concertar una cita.

Suerte,pierdele importancia y háblale.

Estoy de acuerdo contigo, yo pienso que no se acuerda de mi, y es logico porque en ese negocio estuvieron involucradas mas de 10 mil personas yo creo, francamente no me importa que no se acuerde de mi, ella no era edecan, mas bien era la que atendia,
el problema esta en que para comunicarme con ella solo tengo su facebook y no se que hacer o decirle sin cagarla, ya que ella tiene apariencia de modelo de revista estoy seguro de que le llueven mensajes de acosadores por el face, y la razon por la que aun no le escribo nada es porque no quiero que me vea como otro, y si precisamente quiero conseguir su telefono para concretar la cita, la pregunta es como puedo hacer que me lo de si para comunicarme con ella solo tengo el face y no me recuerda.
 
#7
Estoy de acuerdo contigo, yo pienso que no se acuerda de mi, y es logico porque en ese negocio estuvieron involucradas mas de 10 mil personas yo creo, francamente no me importa que no se acuerde de mi, ella no era edecan, mas bien era la que atendia,
el problema esta en que para comunicarme con ella solo tengo su facebook y no se que hacer o decirle sin cagarla, ya que ella tiene apariencia de modelo de revista estoy seguro de que le llueven mensajes de acosadores por el face, y la razon por la que aun no le escribo nada es porque no quiero que me vea como otro, y si precisamente quiero conseguir su telefono para concretar la cita, la pregunta es como puedo hacer que me lo de?
Tiene en el face algun amigo en comun contigo,puedes tener contacto fisico con algun amigo de ella,hay puedes tener la via para acceder a ella fuera del face, sin verte acosador,piensale carnalito,asi como le llueven acosadores que dicen y hacen las mismas madres,tu dedicate a demostrar primero quien eres y despues le tiras el perro,pero primero contacta a una persona allegada ella,entra al circulo y despues en una fiesta se arman las cosas =)
 

cuate_987

Bovino adolescente
#9
Tiene en el face algun amigo en comun contigo,puedes tener contacto fisico con algun amigo de ella,hay puedes tener la via para acceder a ella fuera del face, sin verte acosador,piensale carnalito,asi como le llueven acosadores que dicen y hacen las mismas madres,tu dedicate a demostrar primero quien eres y despues le tiras el perro,pero primero contacta a una persona allegada ella,entra al circulo y despues en una fiesta se arman las cosas =)
Muy de acuerdo con el bakuno.
Pero en caso de que no tengas ningún amigo en común puedes intentar hablarle como NO le han hablado, siendo un reto y desafiante a la vez (tiene que ser así pues ella ha de estar acostumbrada a que hagan lo que ella quiere).
Un ejemplo que se me ocurre para el caso:
Tu- Hola ! Quiero una opinión femenina, me puedes ayudar?
Ella- Si claro
Tu- Que piensas de los acosadores en Facebook?
Ella- blablabla blablabla

Y asI puedes empezar a tener comunicación con ella siguiendo su "nudo de conversación" (crea tu propia conversación la mía solo es un ejemplo), eso si, debes SIEMPRE terminar TU la conversación y debes evitar a toda costa llegar al punto donde no tienes que decir.
Debes tardarte un poco de tiempo en contestar pues así comunicas que eres una persona independiente que tiene otra cosa que hacer.
Además tienes que evitar ser el que HABLE mas, pues le quitas el misterio a la cosa.
Fijate mucho en los indicadores de interés pues si son nulos, pasa corriendo y sal con otra chava.
Un IDI (indicador de interés) es cuando ella reinicia o toma otro tema cuando tu guardas silencio.
Generalmente es fácil de identificar:

Ella- ...cuanto me agrada.
Tu- .....

Este es el momento crucial

Ella- Y cuantos años tienes?

Aja! Ya picó el anzuelo! Y tu trabajo es seguir siendo interesante y un reto.

Opcion 1Tu- Los suficientes

Opcion 2Tu- Que,necesitas que alguien mayor vaya contigo al antro para que te dejen entrar?

Opción 3Tu- Adivina

Hay opciones infinitas, depende que tanto te quieras divertir.
Y si de plano no detectas ningún IDI...pasa a la siguiente, hay muchas mujeres por ahí.

Suerte
 
Arriba