ayuda con una chava

joe_lm

Bovino adolescente
#1
hola necesito su ayuda nesesito sus oponiones disculpen que a lo mejor mi explicacion sea algo larga pero necesito que lean todo para saver si hice algo mal y me lo hagan saber.



la historia comienza en diciembre de 2010 bueno como mis papas son comerciantes un día estaba ayudando a uno de ellos en su negocio y llega una chava ( yo a la chava la conocía por que sabia que era de mi comunidad pero no sabia como se llamaba y no tenia ninguna amistad con ella, ademas de que pues soy un chavo timido). al comercio y me empieza a hacer platica y pues por no ser mala onda pues le seguia la corriente pero pues no le tome importancia por que pues como otro de mis hermanos era el que ayudaba mas a en el comercio lo tome que a lo mejor conocia a mi otro hermano y pues pense que a lo mejor tenia amistad con la chava. despues le comente a mi hermano si tenia una amistad con la chava a lo que me contesto ¡¡¡QUE NO!!! y pues ya indagando con mis papas me dijeron como se llamaba la muchacha (que para esto la empezaremos a llamar marleni) pues pasaron como 4 meses y pues aveces marleni y yo pues nos encontrabanos y pues nos saludabamos rapido por que por lo regular venia a comprar al negocio de mis papas pero pues nunca por mi timides no le decia como se llamaba,si tenia tel, o de perdis facebook. despues fui a la casa de un primo y me pregunto que si tenia amistad con marleni por lo que yo le conteste que si y me pregunto que si me gustaba y pues le dije que pues era simpática y que ademas estaba guapa y le pregunte por que a lo que me contesto (que el estaba dando su servicio en una empresa entonces que decía que marleni también daba su servicio con el, y me comentaba que pues la marleni le comentaba que le gustaba y que mi primo le hiciera el paro de decirme a mi ,pero no confiaba mucho en mi primo por que al = podía ser una mentira u pues si le decía algo yo a la marleni fuera a quedar en ridículo yo jjeje por lo que pensé que a lo mejor mi primo nos había visto platicar y pues nadamas me andaba cotorreando pero después pensando que no había la posibilidad de que mi primo nos hubiera visto platicar a marleni y a mi.

pasaron otros dos meses entre encontrarnos y saludarnos rapido y con esa incógnita de mi primo hasta que un día que pues = de casualidad vino a comprar al negocio y yo lo estaba cuidando y después de tanto pensarlo le dije que si tenia cel y medijo que si entonces pues le dije que si no me podia dar su cel por lo que me lo anoto en un papelito su cel y su tel de casa hasta su correo me dio y pues ya despues dijo ella haber que dia salimos a tomar algo pero lo dijo al parecer como en broma a lo que yo conteste que si.

despues nos mandabamos mensajes de texto y despues me pregunto por mensaje que si habia alguien que me gustara por lo que yo conteste que si pero que nos veiamos muy poco y que ademas tenia un rato que la habia conocido y eso fue lo unico que le dije y yo le pregunte lo mismo a lo que ella me contesto que = si habia alguien y que = tenia poco tiempo de conocerlo y me dijo supuestamente por donde vivia y me dijo las calles por donde vivo pero pues no me queria ilusionar por que savia que habia un chavo que al parecer habia sido su novio y vivia por mi calle y le preguntaba que por que no le decia nada al chavo que le gustaba algo que fueran a tomar algo pero me decia que pues que fuera a pensar el chavo por lo que me contesto ella que por que no le decia algo a la chava que me gustaba y le conteste que si ya le había dicho que cuando saliamos a tomar un cafe pero que quedaba que luego me decia(a marleni ya la había invitado a tomar un café pero me decía que luego) y pues se quedaron asi los mensajes en julio como hay una feria por aki cerca de mi comunidad pues la mayor parte del pueblo va a la feria pues fui con unos familiares ala feria y la vi en un puesto y pues estaba sentada con su mama pero yo ya la había visto desde antes entonces como mi timidez pues volvió después jejej pues no dije nada y me hiba a pasar de largo jjejje pero para esto iba pasando y estaba yo viendo de re ojo que era lo que hacían y veo que su mama me ve y le empieza a hablar y le hace gestos con la cara como señalándome y pues voltea la morra y me ve y pues se para corriendo me va a alcanzar y empieza a platicar conmigo y pues ya platicando rápido le dije que si quería ir a dar una vuelta a lo que me contesto que si y ya le fue a pedir permiso a su mama pero le dio poco tiempo y fuimos a dar la vuelta y pues entre platica se nos fue el tiempo y ya la fui a dejar con su mama y pues me dijo que si hiba a bajar al otro dia a la feria por lo que le dije que probablemente que si bajaria a lo que me dijo que pues a ver si nos veíamos.y pues baje al dia siguiente pero no la encontre jejeejej estuve buscandola pero no la encontre.



ya depsues 3 meses despues le marque a su casa por que le mandaba mensajes de texto pero no me los contestaba entonces le marque a su casa pero me daba timidez por que era como volver a empezar por que emprimera nunca le habia marcado a su casa y ensegunda no sabia que me fuera a decir su mama entoces para mi suerte la primera vez que le marque me contesto ella para mi alivio pero aun asi seguía teniendo tiempo muerto o no sabia que platicar con ella cuando le llamaba entonces pues ya le comentaba que pues cuando hibamos a salir a tomar el café y me decía que pues lo hiba a pensar que por que supuesta mente cuando yo le dije estaban es examenes y pues que tenia una semana muy pesada entonces pues dije pues para la otra semana y me dijo que si entonces le maque a las dos semanas y le comente otra vez lo del cafe y me dij o que pues no hiba a poder por que pues tenia que hacer una tesis para su trabajo finas por que ya hiba a salir y pues no podia pero que no lo dejaramos en diciembre y pues que podiamos salir y me dice pero no te enojas (pues ni modos de decirle si me enojaba ) le dije no como crees no tengo por que pero pues entre mi me llevaba la m@dR3.

despues pues hiba a su casa a verla y pues salia a platicar y pues le trataba de tocar en ciertas platicas lo del cafe o se la cambiaba por otra cosa que le fuera invitar pero me deica que no tenia tiempo me daba motivos que a lo mejor no fueran ciertos pero pues se los tenia que crees .

y pues vino diciembre por otros motivos de un proyecto pues ya no le podia hablar por que me estaba absorbiendo el proyecto por un rato entonces pues no tenia tiempo de hablarle y pues mis intentos de invitarla a salir pues no funcionaron por eso ya no intentaba a invitarla a salir lo que paso después es que le deje de hablar como 3 semanas despues cual fue mi sorpresa que me hablo el mero 24 de diciembre (Nunca me habia hablado por tel )y me dice que si estaba enojado a lo que le contesto que no que pues no habia tenido tiempo de hablarle por que pues tenia un poco de trabajo y me dice que hasta me había mandado mensajes y que no se los había contestado lo que era mentira por que nunca me llegaron esos supuestos mensajes
y pues platicamos un rato y pues nos felicitamos por la navidad y y le vuelvo a decir del café y me dice lo pasa es que no esque no quiera salir contigo pero lo que pasa es que nunca he salido con un chavo y pues no se como para no echarlo a perder por que nunca he salido nadamas he salido con mis amigas pero con ellas por que tengo confianza y que le digo que entonce con migo no tenia confianza y me dice si pero pues es lo que pasa es que es lo que te digo que nunca e salido con chavos.


por lo que se quedo asi y pues otra vez nadamas de esa ocasión hablamos como otras 3 semanas por tel por que pues ya no podia irla a ver a su casa por cuestiones de trabajo del proyecto por lo que despues de esas 3 semanas ya no le pude hablar para nada el mero 14 de febrero me habla a mi cel (lo que es raro por que nunca me habla ella a mi )y me dice que como estoy que pues ya no le había hablado que si estaba enojada con ella entonces le dijo que no que por cuestionen de trabajo es un poco difícil que le hable y me comenta que esta mal que se callo y pues le enyesaron la pierna y pues le digo que que mal pues madamas hablamos poco de que había ocurido en las semanas que no habíamos hablado y le decir que se mejorara del la pierna y pues ya en la noche nadamas pues fui a comprarle unos chocolates y se los lleve pero se los entrege a su mama por que no podía salir y pues le dije a su mama que pues luego hablaba con ella y pues ya despues le hable por tel y pues le dije que los chocolates pues son para que se mejorara.

y pues ahorita estos en las mismas de que ando volviendole a hablar pero no se como que me desanimo por que pues ya la invite pero me dice que si y pues luego me dice que no pero pues veo que cuando no le hablo ella me habla.

que me recomiendan para esta sutuacion.
 
#2
Amigo, no es por nada pero te estas tardando o ya se te fue el tren.. Yo que tu le caia a la de ya, si ella ya te insinuo algo es porque algo quiere/queria.. Asi que o te aplicas o te aplicas.. xD
Pero en serio, invitala a salir, y entre platica pues le insinuas que te gusta y en esa misma platica le dices que te gusta, se lo mas romantico y respetable, al menos por lo que lei asi es como le gusta a ella el trato.. pero llegale yaa!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
no mi hermano, ya ni le intentes mejor deberias de buscar a otra chica que te guste, y es que personalmente me ha pasado que cuando una chica realmente quiere salir contigo te dice que si en el primer instante, no se anda esperando que la escuela que no se que, para todo hay tiempo, ademas es un cafe cuanto tiempo pueden estar ahi? 2 horas? realmente no es mucho, no creo que ella no pueda regalarte un poco de tiempo. Lo mejor es que intentes salir con mas chavas, no permitas que una sola sea tu mundo entero, hay miles de chavas con las cuales podrias salir y uno no sabe, las mejores cosas suceden cuando uno no lo espera jejeje asi me paso a mi, nunca busque realmente andar con alguien pero pues se dio :)
 

luka611

Bovino de alcurnia
#4
Men creo que la chava ya se dio cuenta que te gusta, asi que una de dos, sigues detras de ella y nunca consigues nada o la "ignoras" y consigues mas ¿¿¿Porque solo te llama cuando pasa tiempo sin que la llames tu??? A las mujeres les encanta que anden detras de ellas, les sube el autoestima, dale un ultimatum: salimos si o no. dile la neta: "me gustas y quiero salir contigo" si te dice que no, ni pedo ya no la busques, si ella te busca a ti, hazte el "importante" dile que no tienes tiempo, ella tambien debe mostrar interes en ti, tienes que ser mas directo porque no pudes pasarte la vida esperando, corres el riego de que te diga lo mas cagante del mundo: "me gustas solo como amigo" porque todo parece ir en esa direccion, ya no le sigo porque hay que ir por la barbacoa, Saludos desde Monterrey
 

Manveru

Bovino Milenario
#5
Demasiado largo como para leer... pero si te gusta invitala a salir, avientese sin miedo!!! que los de ba-k no somos toros valientes o que???
 
#6
A mi me paso algo similar a ti. Tambien conoci una chica. y la invite varias veces a salir. y siempre me decia que si. Incluso dentro de la escuela. Y siempre salia con un pretexto. hasta que que dije ya es mucho. Y ahora la verdad que si le hablo pero ya no con la intencion de invitarla. Te recomiendo mejor que busques otra. ya llevas mas de un año. Y como dicen 365 dias y no puede dedicar un dia para salir al menos a devolada o donde vendan cafe.
 
#7
Pues es q no ma... mira podrias hacer esto un dia que tu creas que no tiene nada que hacer la chica le llamas le preguntas que esta haciendo si va a salir le dices te acompaño o sale voy por ti y si no va a salir vete en chinga a su casa y dile pues vamos a dar una vuelta anda ya estoy aqui afuera de tu casa para esto comprometela dile que ya reservaste algo o que le tienes preparada una sorpresa chingona( aunque no tengas ni madres) o esa sorpresa debe de ser que le digas me gustas un buen y le das un besito donde se deje ahi tu lo has de ver ya no dejes q ella meta la pata con q hay no puedo si pero no actua pero se bien directo. Somos hombres o payasos?
Saludos
 
#9
Aaamm hablale, dile que te gusta, que te gustaría conocerla más y acercarte a su vida.

Te faltan detalles para con ella, halagos, regalitos, flores, unas notas,etc. ni mucho ni poco, ahi vas "calibrando" ese aspecto, pero no por mucho tiempo he.

Ya llevas Demasiado tiempo haciendote pendejo, no tienes una postura y quizá eso a ella no la convence.

Y si no resulta, pues pues neeeext!!! Eso sí, no dejes de contactarla más adelante no sabemos que pase ...jijiji

Suerte!
 
Arriba