Ayuda con una chava que me tiene confundido

Undertaker18

Bovino maduro
#1
Asi es compañeros como el titulo lo dice estoy confundido con una chava, veran lo que paso no tiene mucho fue el 22 de diciembre en una fiesta que organizaron en el trabajo fue una chava que me gusta, era una compañera de trabajo, ahi en el trabajo no me atrevia a hablarle, pero despues la cambiaron a otro lado y ya no la veia, y bueno el dia de la fiesta volvi a verla y total que la fiesta termino y al salir pues me arme de valor porque sabia que ya no iba a verla y la alcance, ella iba con dos chavos y les pedi que me dejaran hablar un momento con ella y bueno ya la dije que queria que nos conocieramos y antes de que dijera cualquier otra cosa ella me contesto que si muy rapido y me dijo que intercambiaramos telefonos y a ver que haciamos despues y no hablamos mucho ese dia porque dijo que tenia que ir a otra fiesta y ya me fui y despues como de 3 o 4 dias le mande un mensaje preguntandole como estaba y cosas asi le mandaba mensajes pero ella no me los contestaba, le hablaba y se escuchaba el tono de que si estaba llamando pero no contestaba y me mandaba al buzon y eso es lo que me tiene confundido, ¿Por que me dijo que si queria que nos conocieramos y ahora no contesta mis mensajes? parece que ya no tiene interes o no se y por eso escribo para que me digan que puedo hacer o que pasa porque como les digo cuando le dije que yo queria que nos conocieramos me contesto que si muy rapido y fue la que dijo que intercambiaramos telefonos y pues si siente gacho, y bueno espero me puedan dar algun consejo y decirme que pasa, y pues eso es todo espero me ayuden, gracias.
 
#2
Hay mujeres que no se atreven a darte un NO rotundo de manera directa, lo más probable es que al darte el número de teléfono y no responderte es con la intención de que dejes de llamarla y te olvides de ella, de esta manera es la forma de decirte que no quiere nada contigo.
 

Jsa

Bovino adolescente
#3
mira pues ami ya me ayudaron aqui y ps te quiero ayudar pues veras si es cierto eso de q entre mas te pisa mas te le pegas osea entre mas te trata con la punta del pie mas ahi vas weyyyyyyy :mota: chingaoooooooo mira no parescas desesperado todo con calma y ps date a desear q no vea que eres tan facil y tambien aplica hacia ellas entre mas las desprecias mas te quiren claro hablando literalmente tampoco la vayas a mandar a la merga dile que si y luego haz como q se te olvida pero luego compensala fue un error parecer desesperado y mandarle y mandarle y mandarle :eolo: si me entiendes ahora pienso que ella cree que le vas a aguntar cualquier cosa con tal de q salga contigo asi q ya no le envies nada si le interesas en verdad cuando vea q ya no le tomas tanto interes veras que te contesta , ps esq hay chavas que les gusta ser el centro de atencion, ella ya sabe que te interesa pero tampoco dejes q te pisoteeee you gareeetttt no se si asi se escriba pero asi se pronuncia okkkkk :chavo: :metal:
 

ulkiorra11

Bovino maduro
#4
hermano mejor sige tu camino la verdad veo muy dificil ke te conteste asi ke mejor sigue navegando en busca de otra sirena suerte men XDXD
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Pues talvez ya la espantaste, pork despues de k mandaste el mensaje le estuviste marcando, recuerda k son vacaciones y en una de esas no te pudo contestar y cuando vio su fon con tantas llamadas se pudo sentir acosada, dejala descansar y una semana despues manda un mensaje desinteresado, k solo sea como un saludo y ya, si dejas descansar un rato se puede intrigar y causaras interes en ella de nuevo, suerte bro..
Saludos!!!
 

Undertaker18

Bovino maduro
#6
Si tienen razon y bueno yo lo que queria decirle a ella mandandole mensajes y llamandole era que si no quiere que nos conoscamos me lo dijera y ya pero, y pues como dicen ustedes ahorita con ella ya quede como un desesperado acosador cuando no era asi, pero voy a hacer eso que dicen de ya no mandarle nada ni hablarle a ver que pasa y bueno gracias por responder, saludos a todos.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#7
Ando en caso similar; solo que yo la traté más y solicité el correo por codo :mota::memeo:

Pero no entiendo porqué lo ofrecen si no responderán gulp!. En fin, como no soy de suplicar ya no le hablaré :xp:
 

Dmark

Bovino maduro
#8
Depende cuántas llamadas le hiciste y en qué frecuencia.

Igual y olvidó el teléfono en su casa jojojo.

En fin, yo diría que trates en un par de días hablarle, mensaje ya no, y ver que pasa. Y si se sigue haciendo la desentendida pues ya ni le insistas una tercera vez.
 

Undertaker18

Bovino maduro
#9
Es mas ni siquiera fue mucho lo que le hable ni lo que le mande de mensajes solo le mande como 4 mensajes y le hable como dos veces, de hecho fue ayer que le hable esas dos veces y ya, no fue tanto pero que le costaba contestar, es mas como dice Abbathe por que lo ofrecen si no van a responder que carajos le cuesta decirme que no quiere conocerme y ya ¿Es mucho pedir?
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#10
Es mas ni siquiera fue mucho lo que le hable ni lo que le mande de mensajes solo le mande como 4 mensajes y le hable como dos veces, de hecho fue ayer que le hable esas dos veces y ya, no fue tanto pero que le costaba contestar, es mas como dice Abbathe por que lo ofrecen si no van a responder que carajos le cuesta decirme que no quiere conocerme y ya ¿Es mucho pedir?
Así son :quemanchado:. Yo lo aprendí por las malas hace algunos años xD

No soy muy afortunado en cuestion de amores y hace tiempo me clavé con una a la que le rogaba bastante; pensaba en convencerla de que me pelara :eolo::mota::memeo:

El asunto es que aunque usted hubiese mandado dos mensajes ella lo interpretaría de esa manera y pues ya está hecho gulp!. En mi caso fué un saludo inicial no correspondido (y bueno; pudo suceder algo "inesperado" como siempre justifican pero muuuuuuy raramente pasa :xp:) y un segundo saludo igualmente ignorado. El primero es tolerable pero el segundo es inaceptable (así que a la merga! :quepez:)

Lo mismo pienso ¿Qué le cuesta a una persona ser un poco más asertiva y evitarse problemas? Pero pues allí andan exponiendo datos privados :memeo:
 

Cuahu23

Bovino maduro
#12
pues piensa bro... ella no quiere nada contigo por eso te dijo un si rapido para que ya te fueras, por que tenia prisa para la fiesta..
y si no te respondio a la 2da pss ni modo bro asi son las viejas
 

daniel_p2ac2

Bovino adolescente
#13
Carnal yo pienso que si deberas quieres con ella, que la busques pero en persona, que le digas que onda, osea que vallas y hables con ella, con una actitud de "animo" al no contestarte los mensajes puede indicar 2 cosas...
1 que no le interesa en absoluto "conocerte" o que como dijo un compañero, se sintio obligada por la presion de "irse a otra fiesta" y eso de "intercambio de telefonos" le resulto una salida muy rapida y sencilla a que la dejaras ir, si en verdad quieres conocerla anda a por ella, y sin miedo a nada, en fin "el no ya lo tienes carnal" lo mejor que puede pasar esk que salgan y lo peor esk estes iwal que ahorita "sin nada"
espero haberte sido de ayuda, sigue adelante :} suerte!!! :vientos:
 
#14
Carnal yo pienso que si deberas quieres con ella, que la busques pero en persona, que le digas que onda, osea que vallas y hables con ella, con una actitud de "animo"
Pero si no me contesta ni los mensajes ¿No se sentira mas incomoda si voy y hablo con ella en persona? aunque no estaria mal para aclarar todo de una vez pero ¿No me veria ahi verdaderamente como un acosador desesperado? jeje digo ¿no seria peor eso?
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#15
Pero si no me contesta ni los mensajes ¿No se sentira mas incomoda si voy y hablo con ella en persona? aunque no estaria mal para aclarar todo de una vez pero ¿No me veria ahi verdaderamente como un acosador desesperado? jeje digo ¿no seria peor eso?
Quizá si pero le bajaría de webos a su actitud :quepez:. El asunto es no enojarse, sino lo contrario; llegar "confiado" xD
 
#16
Quizá si pero le bajaría de webos a su actitud :quepez:. El asunto es no enojarse, sino lo contrario; llegar "confiado" xD
Pues no sé, si voy pues no seria enojado porque ni siquiera lo estoy yo lo único que quiero es que me diga si quiere conocerme o no, porque bueno ni siquiera le estoy pidiendo que nos veamos para hablar de eso, con que me conteste en un maldito mensaje estaria bien, si quiere o no conocerme, eso es todo lo que quiero para poder estar tranquilo, porque esa actitud que tiene de ni siquiera contestar pues me parece una tonteria y eso me desespera :mad:
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#17
A veces desespera, pero lo mejor e que lo tome con calma. Después de todo ella debe estar "ensartada de la vida" mientras usted hace corajes gulp!

No debemos darle más importancia de la que noso frecen ellas. El asunto debe ser recíproco :quemanchado:
 
Arriba