Ayuda con una chava,porfa!!

#1
Púes el problema esta así,hay una chava que me gusta y yo le gusto,y cuando ella me lo confeso me dejó de hablar y ahora siempre me evita,ya ni me mira como antes ni nada,cabe señalar queque no hay nadie que pueda hacerme el favor de preguntarle algo y esas cosas pues sus amigas como que me ven mal y ps estoy muy confundido por esto y quisiera escuchar sus sabios consejos.
¡Porfa ayuda,estoy desesperado!
:histerica::histerica::histerica:
 

sarizamora

Bovino Milenario
#3
acercate, si se va gritale que quieres hablar con ella y punto, si no es necesario gritar platica con ella de esta situacion que planteas y chance terminen en algo chido ;)
 

jrgdl08

Bovino adicto
#4
No das mucha información.
Dile que quieres hablar con ella, que no huya.
Si tienes por correo... mándale un mail.
Si está en el msn... escríbele
Si está en tu escuela... en cualquier momento le puedes decir o pasar una nota
Si tienes su teléfono... llámale
Si sabes dónde vive... ve a su casa y búscala
 
#6
mas bien yo preguntaria ¿ cuantos años tienen ambos?

por que la chica esta mal que se aleje asi .. pues a que le juega?
y tu por no pararla y platicar con ella .. de .. oye que onda si nos gustamos por que actuamos asi ?
 
#9
Bueno primero que nada, ¿cuántos años tienen?
Calculo que la misma edad o probablemente ella sea un año menor que tú.
Sus actitudes y tu desesperación es de niños de entre 12 y 15 años -o incluso de 16-... No das nada de detalles mas que quieres un amigo que se le acerque a preguntarle -¿qué?-

Se aleja por pena claramente, le da pena el hecho de que te soltó la sopa y se inhibió (le dio pena después)... es actitud típica de niños pequeños de secundaria... lo que debes hacer compañero, es acercarte, dejarte de niñerías de que si un amiguito lo envías a preguntar qué tiene, que si sus amigas te "odian" (¿de dónde sacas eso?)

Ponte los pantalones y échale platica, no te le lances al instante ni pidas noviazgo, sólo SALUDALA, con hola, adiós, después le invitas algún helado en la escuela, una paleta o qué se yo, ponle pláticas ligeras, hazte otra persona en su vida, y ya después lánzate al noviazgo, pero no salgas como caballo desprotricado (loco) a pedirle noviazgo el primer día.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#10
Por como lo cuentas de seguro tienes unos 12 años, mi consejo para ti es simple, ve hacia ella , y preguntale que le pasa, te le declaras y listo, depende de ella lo demas
 
Arriba