Ayuda con una acer

#1
hola hermanos vacunos aki molestándolos me trajeron una lap acer ke la formateara pero cuando entro al bios con f2 me pide un pass como le kito ese pass el chavo ke me la trajo no sabe el modelo es travelmate 2420 kiero entrar al bios para ke inicia con el disco…..de antemano gracias
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#2
2. En el caso de los password del BIOS, todo se resume a hacer un clearcmos. Hay varias formas de hacerlo:
a) Quitando la pila de la BIOS por unos minutos y luego colocandola
b) A traves del debug
c) Probando algunas password genericas
d) A traves de Jumpers
e) Con un dongle
f) Con un software llamado killcmos(a mi ya me funciono... pero no me hago responsable)
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#3
OOOOOOOOOOO TAMBIEN!!

Este sencillo truco puede evitar que tengamos que utilizar el destornillador para resetear la BIOS, siempre y cuando el password no sea de arranque, sino de acceso a la BIOS

Es necesario realizar los siguiente pasos.
En el menú de inicio pulsar ejecutar.
teclear debug.
Una vez dentro del debun teclear lo siguiente:

o 70 17
o 71 ff
q

El password ya esta reseteado!!!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
2. En el caso de los password del BIOS, todo se resume a hacer un clearcmos. Hay varias formas de hacerlo:
a) Quitando la pila de la BIOS por unos minutos y luego colocandola
b) A traves del debug
c) Probando algunas password genericas
d) A traves de Jumpers
e) Con un dongle
f) Con un software llamado killcmos(a mi ya me funciono... pero no me hago responsable)
Fail!!!
Cuando se trata de laptops, el password del BIOS se almacena en una memoria flash, por lo que no importa cuanto tiempo retires la batería...
Si el chavo compró su laptop y tiene la factura, puede pedir a Acer que le den una llave maestra, probablemente le cobren, pero es la única manera...
 
Arriba