ayuda con una acer lap porfa urgentee

#1
hola amigos bakunos saben tengo un super problema mi lap no enciende, le conecto el cargador y carga, bueno ya le cambie la pila del bios y funciona pero la apago y ya no prende tengo que remover la pila de nuevo y encenderla `pero al apagarla pasa lo mismo ya no enciende, la probe un tiempo sin pila pero me paso lo mismo,.... por favor ayudenme
 

maxzr

Bovino maduro
#2
Que modelo es?
Ya le hiciste un mantenimiento al ventilador y cambiaste la grasa del discipador de calor, de preferencia usar la grasa gris, la blanca que venden en steren o algunas tiendas no sirve, usa mejor la blanca, la otra es que tambien actualices el bios, has una prueba de memorias, puedes usar el hirens boot. Espero te sirva de algo, saludos.
 
#3
SI LO VOY A INTENTAR GRACIAS OIIE PERO QUE TIENE QUE VER LA PILA QUE SE LA QUITO Y JALA DE HECHO LE COMPRE UNA NUEVA Y NI ASI O SI ME PUEDES EXPLICAR A DETALLE LO DEL BIOS PORFA...
 
#4
Que modelo es?
Ya le hiciste un mantenimiento al ventilador y cambiaste la grasa del discipador de calor, de preferencia usar la grasa gris, la blanca que venden en steren o algunas tiendas no sirve, usa mejor la blanca, la otra es que tambien actualices el bios, has una prueba de memorias, puedes usar el hirens boot. Espero te sirva de algo, saludos.
ES UNA ACER ASPIRE 5735 MODELO MS2253
 
#5
HOLA TENGO UN PROBLEMA ME TRAJERON A REPARAR UNA LAP ACER VIEJITA PERO AL ENCENDERLA LA PANTALLA SE QUEDA EN BLANCO NO ME APARECE NADA NI EL LOGO DE ACER NI PARA ENTRAR A LA BIOS Y SI LA APAGO DEL BOTON DE ENCENDIDO NO SE APAGA SOLO COMO QUE HIBERNA, ESPERO ME PUEDAS ECHAR LA MANO BROTHER, SALUDOS Y GRACIAS
 
Arriba