Ayuda con una Acer Aspire V5-122P

teknogood

Bovino maduro
#1
Buenas amigos bakunos aquí de nuevo dando lata y pidiendo su ayuda el problema es que adquirí una laptop de la marca Hacer y el problema es que viene con win8 pero no me sirve para el trabajo y recurro a su ayuda para encontrar los driver de esta maquina para Windows 7 x64 espero me puedan ayudar por su apoyo muchas gracias
 

teknogood

Bovino maduro
#2
Gracias por las visitas y encontre el fallo de la lap a la hora de instalar win dows 7 que cuando se conectaba a el eliminador se apagaba la pantalla y todo se quedaba en negro el fallo me imagino es igual en muchas un problema con el brillo ya que cuando le di a todo el brillo con la tecla fn y la de brillo mas me aparecio la imagen por fin aun con el driver de amd de internet sin ningun problema y la mayoria de los drivers de la lap funcionan en win 7 sin problemas
salvo el de las teclas de funcion ese si no se puede instalar
pero de lo demas mi lap ya quedo con el win 7x64 profesional sin fallos
 

teknogood

Bovino maduro
#3
Gracias por las visitas y encontre el fallo de la lap a la hora de instalar win dows 7 que cuando se conectaba a el eliminador se apagaba la pantalla y todo se quedaba en negro el fallo me imagino es igual en muchas un problema con el brillo ya que cuando le di a todo el brillo con la tecla fn y la de brillo mas me aparecio la imagen por fin aun con el driver de amd de internet sin ningun problema y la mayoria de los drivers de la lap funcionan en win 7 sin problemas
salvo el de las teclas de funcion ese si no se puede instalar
pero de lo demas mi lap ya quedo con el win 7x64 profesional sin fallos
 

teknogood

Bovino maduro
#4
el fallo se provocaba a la hora de conectar el eliminador de la lap pero con ese sencillo paso pude usar el win7 sin problemas
 
Arriba