ayuda con una acer aspire one

hechicero26

Bovino adolescente
#1
hola carnales necesito la ayuda de ustedes, a mi novia:punzadita: la ragalaron una
acer aspire one ya tiene un buen de tiempo pero el chiste que el viernes estaba trabajando con su tesis apago su maquina y al dia siguiente quiso prenderla pero esta se reinicia y sale una leyenda con un fondo azul ya le he dado en modo seguro y no me deja entrar el administrador no mas se reinicia y sale esa leyenda y el problema que la tonta de mi novia no respaldo datos:histerica: y quieres algunos cosas, :confused:como le hago para respaldarle sus archivos y el pedogulp! que el sistema esta en ingles es xp. como ven esta critico el asunto
gracias carnales se que me van orientar...ok que tenga una bonita semana:vientos:
 

hugska

Bovino maduro
#2
Amigo tienes dos opciones
1. reinstalar windows con ayuda del recovery manager al cual accesas cuando enciendes el equipo y presionas<Alt> + <F10> al mismo tiempo(justo cuando aparece el logo de acer) te aparecera un menu con dos opciones una para restaurar el equipo a la configuracion de fabrica(esto eliminara todos los datos del DD) y la segunda opcion solo reinstala el sistema operativo dejando intacto los archivos de usuario.

2. Botea un livecd de algun windows o linux desde la usb y respalda tus archivos.

espero te sirva esto que escribo, si tienes dudas con el boteo desde usb te sugiero leas en la seccion de sistemas operativos
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#3
ah caray, pues al parecer se necesita reinstalar el sistea operativo XP, pero antes te recomiendo que alguien destape la lap y que extraiga el disco duro, después se conecta a otra lap o a una pc de escritorio por medio de un cable adaptador (depende de la entrada de tu disco duro)

Haz de cuenta que vas a conectar una memoria usb (pero nada más que usando un adaptador o un cable), ya cuando detecte el dispositivo, entras como si fuera otro disco más, abres y buscas los archivos que quieras respaldar, los guardas y listo.

Después sería bueno que alguien te ayude a resintalarse el Xp en español por medio de una memoria usb, porque tengo entendido que unidad de cd-rom no tiene.

Espero que te sirva la info, cualquier cosa me envías un mensaje privado.
 
#4
pues igual creo q no hay de otra mas que instalar d nuevo el sistema operativo, solo que durante la instalacion te recomendaria hicieras una particio a tu disco duro para que si algun dia te vueva hacer lo mismo tu pc y tengas que volver a instalar SO no te preocupes tanto por tu informacion pues la particion que hagas te sirva una para tener tu instalado tu sistema operativo y la otra para tener toda tu informacion respaldada ahi, yo tengo una igual por ello la sugerencia okis
 
#6
Tiene razon el amigo de arriba k recomiendo sacar el disco duro, y lo conectas en la otra PC o Lap, si no cuentas con eso, busca aqui en los foros Windows Xp live o usb, asi entras al xp dentro de tu usb, y exploras tu lap, y desde ahi copias lo que necesitas, y luego la formateas.
 
Arriba