ayuda con un zune x favor!!!!!!

chochomaniac

Bovino adolescente
#1
hola amigos , pido de su ayuda para que me digan si existe un programa que permita meterle musica mp3 a un zune sin tantos problemas ya que por mas que le busco no puedo meterle la musica normalmente ,,, o si alguien me dice como acerlo le agradeceria nucho .... gracias ,, espero respuestas .:chommy:
 

Principe_Angelical

Bovino de alcurnia
#3
hola amigos , pido de su ayuda para que me digan si existe un programa que permita meterle musica mp3 a un zune sin tantos problemas ya que por mas que le busco no puedo meterle la musica normalmente ,,, o si alguien me dice como acerlo le agradeceria nucho .... gracias ,, espero respuestas .:chommy:
Si existe un programa, yo en diciembre le consegui uno a un amigo, metete a la pagina de ellos.. y esta bien facil, y es casi igual que el Itunes, de su pagina lo descargas,
y subis fotos, video , peliculas, eso si ahora en youtube creeo qu ehay tutoriales como usarlo, creo que viene en ingles el soft.. no recuerdo, yo solo le hice favor a un amigos de subirle musica a su Zune, yo por eso no Dejo el IPOD Video, es mas rapido y mejor.
http://zune-software.softonic.com/
 
Arriba