Ayuda con Un Xperia Arc!!!!

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#5
HAHAHAHAHAHA.......NO MAAAA KE GRACIOSO AMIGO TU Y AQUEL KE TE LA CREE, ESE SUPER TERMINAL AÚN NO SALE NO ESTES JUGANDO.

ADEMAS ALGUIEN CON ESE EQUIPO KE NO SABE DONDE BAJAR APPS NO INVENTES, SOLO ALGUIEN QUE SE LA SABE NECESITA DE UN EQUIPO ASII,

( NO UN AFICIONADO Y MENTIROSO ) JAJAJAJA XD AMIGO...
 

Edyam

Bovino maduro
#8
jajajaja apoco le creeen...? ah de estar confundiendo el xperia x10 con el ARC... el xperia arc sale en europa en la ultima semana del mes de marzo... y en america lo lanzan en la primer semana de abril...
 

yazhive

Bovino maduro
#11
Hola!! Tengo Un Xperia Arc, donde consigo apps o juegos , etc, etc, ayuda!!! , por su atencion gracias!!!

Hola!!! Debido a que me tacharon de mentiroso algunos, nada mas les digo que al que quiera uno, en español latino,nada de gallegos, jaja y la compañia que quieran, (menos unefon ja) y por supuesto, tenerlo antes que nadie casi 3 meses antes ,de salir oficialmente, y no es chino , es el original, original, yo lo consigo, contactenme, haber si es cierto que lo tengo, por su atencion gracias, eso si, no cuesta 3 pesos, y la verdad si no le se, soy nuevo en esa tegnologia android,jaja, saludos:metal:
 
#17
Felicidades, no cualquiera puede tener un teléfono antes que los demás ojala y alguien me regale un iPhone 7 antes de que acabe el mes
 
Arriba