ayuda con un virus

dirck1023

Bovino adolescente
#1
por favor hace varios dias me aparece un virus en la carpeta c:windows/installer tengo el avast lo detecta lo elimino pero sigue apareciendo, ubico la capteta windows pero adentro no hay la carpeta installer ya fui a configuracion de carpetas para ver las ocultas pero ni asi me aparece la carpeta installer por favor nesecito ayuda y el virus aparece cada rato
 

xErse2x

Bovino adolescente
#3
puedes entrar a este foro http://www.forospyware.com/ acá posteas tu problema de virus y ellos te dicen que herramientas usar para eliminarlo comumente las buenas herramientas son antimalwarebytes y superantispyreware pero a ver que te dicen entra es un buen foro y seguro...
 

erifel

Bovino Milenario
#4
trata con otro antivirus como por ejemplo avg y analizas de nuevo y esperemos que no este corrupto tu sistema, cualquier cambio aqui te podremos ayudar
 
#6
te recomeindo que desinstales tu antivirus, descarga el elistara de zonavirus, lo ejecutas y elimina casi todos lo virus de ese tipo, y despues te recomiendo que descargues el microsoft security essentials, que es bastante ligero y como es de microsoft pues no permite que se dañe tu sistema operativa como con los otros, ademas si tu windows es original o esta validado como tal, sera gratuito y de por vida
salu2
 

zadcko

Bovino maduro
#7
solo actualiza el avast a la vercion de virus mas reciente y con eso queda.
es un falso positivo creado por service.exe
 
#8
por favor hace varios dias me aparece un virus en la carpeta c:windows/installer tengo el avast lo detecta lo elimino pero sigue apareciendo, ubico la capteta windows pero adentro no hay la carpeta installer ya fui a configuracion de carpetas para ver las ocultas pero ni asi me aparece la carpeta installer por favor nesecito ayuda y el virus aparece cada rato
te la voy a poner facil bajate el malwarebytes free edition descargalo y actualizalo a la ultima base de datos reinicia tu pc en modo seguro apretando f8 despues del logo de la bios o marca de tu equipo enter en modo seguro espera y entrara al escritorio todo grande se vera es normal abre el malwarebytes y selecciona todos los disco y haz un escaneo completo al terminar 1 hr mas o menos das clic en mostrar resultados y eliminas todo lo que aparescaaa te pedira reiniciar reinicias y tiene que estar todo normal

este procedimiento lo e hecho en computadoras que no tienen ni internet y malwarebytes es una herramienta muy buen en busca de virus troyanos malwares spyweres y todos gusano rondador despues de eso

instalate un antivirus mejorcito un nod32 nada de antivirus free edition o quieres que te pase lo mismoo

depues de instalar el antivirus as un escaneo a todas las memorias extraibles usb celulares iphones etc con el antivirus y tan tan asunto solucionadooo
 

Absoft

Bovino maduro
#9
Lo mejor.... quita tu disco duro y dale full en otra compu. Te recomiendo escannear con estos tres:

1.- Kasperky
2.- Trojan Killer
3.- MalwareBits
 

maokstro

Bovino adolescente
#10
Eliminar un virus desde un sistema que ya ha sido infectado es muy complejo, cambiar el antivirus no te garantiza que el trabajo se haga bien...lo que debes hacer es sacar tu disco duro, configurarlo como esclavo y desde otro equipo no infectado vacunarlo con avast prof y despues con super anty spyware...ojo se debe vacunar antes de abrir el disco infectado sino tambien se infectara el otro sistema.
 

joseim

Bovino maduro
#11
También puedes crear un Live CD/USB de Kaspersky o ESET en un PC no infectado y bootear desde este y hacer un examen total.
 
Arriba