Ayuda con un virus

chickis

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos, necesito su ayuda: lo que pasa qe me trajeron una memoria la inserte y despues la pc me empezo a mandar muchas ventanas emergentes, y en mis documentos me aparece una carpeta que dice musica.exe y susoft.exe, los cuales no los puedo elminar, al eliminarlos automaticamente vuelven a aparecen. Tambiem me duplica carpetas pero con extencion .exe, porfavor aydenme, ya me canse de querer eliminarlo...Me desactivo el antivirus y no me deja correrlo ni abrirlo. de antemano gracias...
 

smartman

Bovino maduro
#4
No sé cuántes veces se ha preguntado lo mismo ¿es tan díficil buscar antes de preguntar?
Mi pregunta es, cuanta gente habra como tu?. Que en vez de ayudar y orientar se pasan dando respuestas de este tipo, si no tienes una respuesta concreta al tema o algo positivo que decir, mejor abstente de comentar!.
Por que no pruebas reataurandola a un punto anterior al dia que conectaste esa memoria y si no funciona, entra en modo a prueba de fallos y corre tu antivirus
 
#5
Estoy en desacuerdo contigo Smartman....eso de elegir un punto de restauracion anterior...dejalo paras los novatos.

amiga, CHIKIS...que antivirus tienes????...descarga el Microsoft security essentials , es gratis,,muy bueno, y no te consume recursos. pero primeramente descarga el elistara (te elimina cualquier tipo de virus que te crean .exe de carpetas entre otros gusanos.

luego corres el security essentials, y luego el ccleaner para limpiar el registro. luego descarga el elipen y protege tus discos duros para q no se ejecuten autoruns. si ocupas info detallada mi correo es israel.x989@gmail.com
 
#6
Mi pregunta es, cuanta gente habra como tu?. Que en ver de ayudar y orientar se pasan dando respuestas de este tipo, si no tienes una respuesta concreta al tema o algo positivo que decir, mejor abstente de comentar!.
Por que no pruebas reataurandola a un punto anterior al dia que conectaste esa memoria y si no funciona, entra en modo a prueba de fallos y corre tu antivirus
Mucha, mucha. Eso de llegar a preguntar sin buscar también es una falta de respeto, el foro se satura con preguntas y respuestas repetidas. Si se fomenta ese comportamiento ¿a donde se va a llegar?

Como sea, es tú opinión y es respetable aunque no éste de acuerdo con ella. Del mismo modo, respeta mi opinión y si no te gusta pues es tú problema.

Saludos.
 
#7
HOLA BAKUNO PRUEBA CON ESTE, QUE ANULA EL ARCHIVO EJECUTABLE DE LAS USB, Y DE CUYAL QUIER DISCO K SE INSERTE EN TU COMPU, PARA ABRIRLO TIENES QUE IRTE A MI PC, SOLO VACUNA TU COMPU. Y SI KIERES VACUNAR LAS USB QUE INSERTES LAS VACUNAS, ES MUY BUENO TE ANULA EL EJECUTABLE DE LAS USB..QUE SON DONDE ESTAN LOS VIRUS POR ESOS NO LOS PUEDES BORRAR DE TU COMPU...
ESTE ES EL LINK ES TOTALMENTE GRATIS...
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/downloads/usbvaccine/
 

chickis

Bovino adolescente
#8
Estoy en desacuerdo contigo Smartman....eso de elegir un punto de restauracion anterior...dejalo paras los novatos.

amiga, CHIKIS...que antivirus tienes????...descarga el Microsoft security essentials , es gratis,,muy bueno, y no te consume recursos. pero primeramente descarga el elistara (te elimina cualquier tipo de virus que te crean .exe de carpetas entre otros gusanos.

luego corres el security essentials, y luego el ccleaner para limpiar el registro. luego descarga el elipen y protege tus discos duros para q no se ejecuten autoruns. si ocupas info detallada mi correo es israel.x989@gmail.com
muchas gracias por tu ayuda, ojala hubiera mas gente asi, y perdon por volver a preguntar, me gano la desesperacio y nuevamente mil gracias...Saludos desde Guerrero
 

MANOLOMIX83

Bovino maduro
#9
HEY DESINSTALA TU ANTIVIRUS... E INSTALA EL AVIRA 2011.. ESTA BUENO Y ELIMINA ESOS EJECUTABLES KE DAN LATA... ADIOS .INK.... ETC. AUTORUN, ETC...
CHEKATELO... BAJALO AKI EN LA BAK----ITA... AKI ESTA
 

MANOLOMIX83

Bovino maduro
#10
HEY DESINSTALA TU ANTIVIRUS... E INSTALA EL AVIRA 2011.. ESTA BUENO Y ELIMINA ESOS EJECUTABLES KE DAN LATA... ADIOS .INK.... ETC. AUTORUN, ETC...
CHEKATELO... BAJALO AKI EN LA BAK----ITA... AKI ESTA
 
Arriba