ayuda con un virus en win vista

LUIS1104

Bovino adolescente
#1
antes que nada hola a todos y que esten bien, aqui mi problema:

bueno hace rato estaba usando mi lap y derrepente el avast me decia que tenia el drivermax infectado con "delf-mzg{trojan}" pero luego me empezo a marcar mas programas que tengo instalados que tambien tenian el mismo virus pero lo raro es que unos virus crean una copia de los programas y se ponen con el mismo nombre pero al parecer este sustituyo los programas "originales" por el virus y no se que hacer le conecte mi memoria y casi todos mis programas los marca como el mismo virus:histerica: y no se que hacer,ayudenme porfavor.

se los agradeceria demasiado.
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Lo que tienes que hacer es correr tu antivirus en modo aprueba de errores y asi tienes mas posibilidades de desinfectarla, despues le pasas un antimalware y pues parece que tu antivirus no te funciono muy bien seria mejor que buscaras otra alternativa. Suerte :cool:
 

LUIS1104

Bovino adolescente
#4
gracias por su ayuda a todos voy a probar la de el modo seguro y si no pues descargare el nod.
De nuevo muchas gracias a todos.
 
#5
Pues en realidad va ser difícil quitarlo, por lo que comentas, como dicen arriba entra a modo prueba de fallos, y pasale el Kaspersky, a ver si lo puede quitar, estando en modo a prueba etc. limpia el Registro de windows con el CCleaner, y reinicia a ver si ayuda.

Si no pues nimodo tendrás que formatear.

Salu2
 

alasstor

Bovino Milenario
#6
mejor formatea creo que sera la ultima solucion tambiem pruva con el superantispyware es muy bueno contra los troyanos
 

LUIS1104

Bovino adolescente
#7
gracias..... se soluciono mi problema pero de una manera extraña por que al otro dia corri el antivirus y no aparecio ni uno solo ni en la usb y lo raro era q un dia antes los detectaba pero solo el avast! ningun otro los detectaba pero repito q al siguiente dia nada, como si nada hubiera pasado.
 
Arriba