ayuda con un video

SAM23+

Bovino maduro
#1
amigos no se si esto valla aqui si no es asi una disculpa, alguien sabra y me podra proporcionar un video o tutorial de como sacar y refinar el oro en las tarjetas como la ram y alguna pci y procesadores. por su atencion gracias y buen dia
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Se degradan todos los componentes con ácidos como el nitrico y al final lo único que queda es oro pero tampoco es tanto eh, la verdad es que conviene recuperar si lo haces a nivel industrial.

Por cierto que el uso del acido nítrico es letal si no se hace con la precauciones necesarias por que cuando empieza a actuar lanza vapores y literalmente estarías respirando acido, ya te imaginaras que hace con tus vías respiratorias si puede degradar metal.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
correcto lo que dice el amigo Foviac,las computadoras contienen materiales que son malos para el Medio Ambiente,por eso en algunos países el estado paga a empresas para reciclar las viejas pc.

 

Foviac

Bovino de la familia
#5
Y lo digo por que yo ya he recuperado un par de gramos de oro con nítrico por pura curiosidad pero creo que gaste mas en el acido, cubrebocas, pasajes y gas de lo que obtuve, ósea fue pura curiosidad.
 
Arriba