Ayuda con un Tour Virtual

#1
Buenas tardes bakunos

necesito de su ayuda. quiero crear un tour virtual pero no se nada de este tema, si alguno sabe por favor mandeme un correo o comuniquese conmigo, principalmente quiero poder crearlo y que me ayudaran con manual y si se puede con el software estaria de fabula, espero alguien de todas las persoas que pasen por aqui alguien me pueda ayudar, muchas gracias.

mi correo es iddark@hotmail.com
 
#2
Depende de lo que quieras hacer puedes utilizar QuicktimeVR o algún programa de 3D (maya, lightwave) y exportarlo como WRL....

Algo (creo que un poco más complejo) sería utilizar webgl (http://es.wikipedia.org/wiki/WebGL)

Creo que también hay un framework en JS para manejo de escenas (lo ví con maya 3d) pero ahorita no recuerdo el nombre...
 

kirax

Bovino adicto
#3
con google skeetchup,el manual y tuto te lo ofrece la misma web, o jquery pero es inestable,la otra seria blender ejem donde trabajo hicimos el de paseosanfrancisco de puebla hace mucho ,pero si es cansado eso,mas para el que toma las fotos del lugar necesitara una camra con 360 grados de toma algo asi
 
#4
Alguna vez hice junto con unos colegas de la facultad un recorrido virtual sencillo de la zona arqueológica de teotihuacán, una parte la modelamos con Blender (software que no tiene costo) y lo exportamos a archivos de VRML (Virtual Reality Modeling Language) que es un formato relativamente ligero que se incrusta en una página HTML normal, recuerdo que había otro software bonito llamado Internet Space Builder sin embargo su uso si tiene costo pero funciona bastante bien...

Espero te sirva si quieres un poco más de detalle, envíame un mensaje y trataré en la medida de lo posible de ayudarte...

Saludos desde México...

[F3N1x]

Por cierto te invito a un sitio que acabamos de crear en mi facultad y compartiremos código con todos los interesados...
FATUM
 
Arriba