Ayuda con un template de Flash

#1
Hola a todos, mi nombre es Francisco, actualmente trabajo un template de Flash la cual me esta dando demaciados problemas, no tengo mucho conocimiento en flash (recien lei algunos tutoriales y pues tengo una idea general solamente) ya hice unas galerias fotograficas pero ahora necesito hacer la pagina, el templete que estoy usando es el del siguiente link: (tengo el fla que es sobre el que estoy trabajando y uso Macromedia Flash 8)

http://www.templatehelp.com/preset/pr_preview.php?i=14816&pr_code=23A7Y6YfUUgC5K2HJ53nZ7C187Cz58


ya logre modificar los textos y algunos de los efectos pero mis problemas son los siguientes, el template solo ofrece 4 paginas en el menu, que son inicio, about, models y contac, necesito al menos dos mas pero quisiera que tuvieran el mismo efecto de los botones y de la imagen dinamica de la chica, mi problema es que no se como agregar esas otras dos paginas, otro problema y yo creo es el que mas me esta partiendo la cabeza es; al entrar a la seccion modelos despliega una serie de opciones de rostros, al darle click abre individualmente una galeria de una sola foto y datos, bien yo necesito antes de eso al entrar a modelos que me de 4 opciones de clasificaciones y al abrir cada una de ellas me aparezca el rostro de cada una de las chicas que estan en mi staff y por ultimo al darle click a la imagen de la chica me abra una galeria individual, yo hice hace algun tiempo una pagina similar pero muy muy limitada (plana y hecha en kool moves) pero la idea general de lo que comento de la galeria esta en donde dice ellas; ahi te abre 3 botones A, AA y AAA, al entrar a cada una de esas aparecen los rostros y esos te enlazan a una url individual de cada galeria, algo asi es lo que necesito, la website que tengo ahorita es
www.stylemodels.es.tl
Donde esta la opcion que les comento de las galerias, ojala alguien me pueda auxiliar ya que en vdd llevo un buen rato intentando modificar el template y estos dos puntos me han detenido bastante.
De antemano muchisimas gracias. :vientos:
 

djvicente

Bovino maduro
#2
busca la primer opcion del boton en su mayoria van por escenas. checa que escena es la que se reproduce o que parte de dicha escena solo duplicas eso fotogramas y le asigasn un boton
 

djvicente

Bovino maduro
#3
aunque en lo personal te recmendaria.. todo ese rollo echo en flash y ademas un pocopesado..
hacerlos en joomla con unos mudulos...
de galeria de imagenes... te vitas muchas progrmacion.. y pues ademas ya algunos vienen con efectos en la imagenes .. y ahi puede crear muchas galeria.. suerte
 
#4
Hola DjVicente, gracias por responder, el problema que tengo es que ya tengo un poco avanzado el trabajo en ese template como para cambiar ahorita a joomla, respecto a los botones no entendi como decias bien, tengo que buscar por ejemplo donde esta el boton "inicio" en esa escena y la duplico, de esa forma creare otra ventana mas? y como puedo quitar lo de las galerias, que al dar click me abra otra ventana con los rostros y estos a su vez esten direccionados a las urls de las paginas donde esten almacenadas las galerias, espero me puedas orientar, gracias
 

CAMVS

Bovino Milenario
#5
Carnalito si que tienes trabajo por hacer, pero lo importante es que la mayoria de la talacha ya esta hecha, solo es cuestion de analizar bien el diseño actual para de ahi prtir hacia lo que tu quieres, si lo que necesitas es dos "paginas mas", solo requieres duplicar cualquiera de las escenas about, models y contact, ya con esto tendrás los mismos efectos, asi solo tendras que modificar las opciones a tus necesidades en cuanto a las escenas.

Respecto a la galeria es casi lo mismo que el anterior punto, tienes que "jugar" con el contenido de la escena que contiene lo referente a las galerias de modelos, solo que tu requieres ampliarla, no es dificil solo agrega las escenas en el orden que las requieres y aqui si diseñar el contenido de acuerdo a lo que necesitas apoyandote de los efectos que ya te da el template, es un poco complicado explicarlo en palabras, pero si tienes mas dudas pon tus avances y veras que le echamos monton.
O si lo prefieres contactame por mp, no soy un experto pero tengo algo de experiencia en Flash y tal vez te puedo ayudar.
Saludos y suerte con tu diseño
 
Arriba