Ayuda con un tema

demepadi

Bovino maduro
#1
Que tal amigos del corral quisiera saber si alguno de ustedes me podria orientar, sobre abrir un tema en el Foro Libre sobre denuncias Ya sea al vecino por ser un escandaloso, a la novia que le puso el cuerdo en fin a quien quieran denunciar, solo tengo una pregunta abra algun tipo de reglas por malas palabras o si tal ves este tema no pueda ser publicado o si ya existia antes, ayudenme se los agradeceria. :eolo:
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#2
Pues me parece que el muro de los lamentos en el subforo de politica y sociedad te viene bien,es para quejarse de todo lo que te duele,claro esta que esta prohibido los ataques personales contra los miembros del corral,echate una vuelta...
 

demepadi

Bovino maduro
#3
Pues me parece que el muro de los lamentos en el subforo de politica y sociedad te viene bien,es para quejarse de todo lo que te duele,claro esta que esta prohibido los ataques personales contra los miembros del corral,echate una vuelta...
Bien pero yo no quiero quejarme de las personas del corral, si no que quiero hacer un foro en dopnde podammos denuinciar a quien nosotros queramos
gracias por la ayuda
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#4
Bueno,entonces puedes leer el reglamento en el area de comentarios y sugerencias,se menciona que no se puede publicar material para dañar la reputacion de una persona...
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
La verdad no se que opinar, si me gustaria; pero mas que "denunciar" seria como "delatarlo" o "hecharlo de cabeza" Pero bueno, en fin....creo que eso seria una falta de respeto, es mejor evitar este tipo de temas que atraigan malas leches y pleitos. ;)

Saludos!!
 

demepadi

Bovino maduro
#6
La verdad no se que opinar, si me gustaria; pero mas que "denunciar" seria como "delatarlo" o "hecharlo de cabeza" Pero bueno, en fin....creo que eso seria una falta de respeto, es mejor evitar este tipo de temas que atraigan malas leches y pleitos. ;)

Saludos!!
Es verdad no me habia puesto a pensar en eso gracias brother por recordarlo me olvidare del tema y buscare en que entretenerme ajajajaja suerte a todos los que opinaron se les agradece:metal:
 
Arriba