Ayuda con un sueño

#1
Que tal hermanos del corral oigan necesito opiniones sobre un sueño que tube hace poco.

Bueno es mas o menos esto...
era de mañana y yo estaba en un lugar que no conosco, era campo pero me sentia como si estuviera en casa, de repente sali a caminar y en la entrada de mi casa habia un muerto, y dije a cabron pero no espantado mas bien como sacado de onda y dije ta wueno.. lo jale hasta un hormiguero, y deje que las hormigas se lo comieran, mientras fui al lado de mi casa y solo habia terrenos baldios pero llenos de esqueletos de personas y de animales y habia montones de hollos y pues empese y tirar los huesos pero los agarraba con las manos desnudas y no sentia miedo ni nada era mas bien como si agarrara ramas o basura y ya que termine fui por el cabron del hormigero y lo jale de las costillas hasta el hollo y lo tire y despues empese a enterrarlo. bueno eso es todo lo que recuerdo y necesito que opinen que transa con eso porque mwe saco de onda, creen que necesito buscar ayuda? o ustedes que creen que signifique de antemano gracias por las opiniones.
 

SixTher

Bovino maduro
#2
solo quieres opiniones, yo opino q tienes una gran imaginacio, muy aparte de eso le hiciste un bn a esa persona, y para q quieres q los de este foro interpreten tu sueño tu lo puedes hacer solo busca informacion por temas, es decir que quiere decir un muerto en mis sueños, hacerte preguntas como la de por q me senti como en csa y tu sabes solo asi encontraras la respuesta correcta espero y esto te ayude.
 
Arriba