ayuda con un sueño futurista real

K3nT

Bovino maduro
#23
Bueno me avente la lectura pero la verdad es dificil comprender con la forma tan fea que tienes de escribir.

Espero que tu libro lo escribas mejor
 

jak69

Bovino de alcurnia
#27
Pues ojala en el "futuro" haya escuelas donde les inculquen y sobre todo obligen a escribir correctamente y quitar esa mania de poner "k" en lugar de "C".

que molesto es intentar leer algo escrito de esa manera.

Saludos

:chavo:
 
#28
te recomiendo ampliamente que aprendas a escribir correctamente y todos tus escritos seran mas interesantes para todos, es mas llamativa la manera tan pinche como destrozas el idioma que el contenido.

Saludos al corral!

:)
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#29
ya no te drogues, ia(ya) ni sabes lo que escribes i(y) a prende escribir no seas flojo que por eso te la pasas soñando
 
#30
Hasta los ojos me dolieron. La verdad es que si vas a escribir un libro y necesitas ayuda/consejos, deberías de escribir bien, digo, sólo para entenderte y tratar de ayudarte.
 

motosuwaxxx

Bovino maduro
#31
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#32
Que dijooooooo? Mi no entender ese idioma, solo algo de sueño y la verdad, me dió sueño solo al leer la primera parte! :D

He dicho.
 

retmoon

Bovino Milenario
#36
me carga que escriban como retrasados por Dios santo... debería estar prohibido... quién vota por que se regule esto???
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#37
Primero fumate varios años en la facultad de letras minimo para que sepas escribir, la neta que hueva me dio tu relato, acabe cansado y todo para que??? para que a fin de cuentas salgas con un sueño X que a varios nos ha pasado, pues la neta no le veo lo fabuloso........... Ahhhhhhhhh ya se el sueño futurista te quiere decir que aprendas a escribir bien o si no tu futuro no llegara muy lejos!!!!!!XD
 
Arriba