ayuda con un sueño futurista real

#1
Hello hermanos vakunos le skontare algo k me sucede ultimamente haber kien mepuede aiudar se trata de un sueño.

he soñado ultimamente cosas k son amm extrañasdiria yo muy extrañas tanto k he agarrado mis sueños komo modelos y los aplico a la literatura, estoi haciendo un libro iamado el decimoa migo: habla de todo lo k te puedas imaginar, he soñado kon personas k ia murieron, personas k no se nada de eias pero al estar soñando konosko todo lo k hicieron hablo de personas k todos konocen por nombre komo hitler, mi ultimo sueño es:

estaba en un riachuelo con piedras de rio obviamente alededor habia komo decierto pero amm tepetate creo k se iama, io iba en un vehiculo extraño es komo una tabla de surff pero kon volante de patin del diablo i solo l aparte de atras es la k estaba mas pegada al suelo la parte de adelante estaba alzada komo de esos veleros, nunca vi k la dicha tabla tokara el piso, iba a velocidad konsiderable i me kostaba mucho mantenerlo derecho pues lo dirigia kon una komo kadena amarrada en la punta komo si fuera una vela de barco, en eso escuche un grito kon mi nombre k decia oie eres un tonto ven a aka i derrepente kaia de la tabla o lo k fuera era una chika de vestido rojo kon zapatillas negras, su peinado era komo de las actrices de hace tiempo de la tv, me dijo k keria ir a buscar konmigo lo k estaba buskando, i pues nunka rekorde a mi familia komo si solo ioexsistiera io le decia k si k me akompañara y hay okaciones en las k en sueño pasados suelo volar y en este no fue la ecepcion la tome del brazo i emprendi el vuelo pero en todos los sueños se siente tan real todo, desde el aire golpeando en mi cara el peso mal acomodado de mi cueerpo o kosas asi i en este solo veia lo alto k estaba i sentia su manode eia pero nunca senti el aire apesar de la velozidad en la k iba, kuando empezo el sueño era de mañana i kuando emprendi el vuelo se estaba haciendo noche, yo vestia de pantalon de mezklilla i un aplaiera blanca, taria 2 pulceras k siempre suelo soñar pero nunca logro ver kon klaridad i converse negros nunca sentia frio rekuerdo k alze la kbeza i observe la enorme luna kmo amarilla i despertee

k onda kon eso, es el sueño mas extraño k eh tenido apenas fue ayer
espero me aiuden
 

emilio_user

Bovino Milenario
#2
jajaja pos no se va a venddr tu libro excepto entre los parvulos que escriben como tu comprenderas sale usa word o un editor de texto para los que no entendemos dialectos :xp:
 

pechod21

Bovino maduro
#3
no pss io no se que pex hermano a lo mejor y te esta tratando de decir algo algun suceso futurist acomentalo en el decifrador d esueños haber que te dicen hermano pero esta bastante extraño quien sabe que chow thanks x compartir hermano suerte con el sueño ;)
 

o0motion0o

Bovino adolescente
#4
fail

la verdad tenia ganas de leer tu sueño pero no lo hice,, escribe bien de lo contrario lo considero una falta de respeto. gracias.
 

amic_182

Bovino adicto
#7
pues de que lo escribe lo que escribe... de que alguien lo compre.. a lo mejor... pero que pasen el primer parrafo? NO!!
Lei dos renglones y me dio tanta flojera su ortografía.
 
#9
No manches, que hueva leer tu post, y mas en el dialecto en que lo escribes, y deveras vas a escribir un libro?, yo creo que ni los niños de kinder lo leerian y mucho menos lo entenderian
 

Nerydlg

Bovino maduro
#11
mm.. sin afan de agraviar creo que antes de escribir un libro deberías preocuparte más por tu ortografía y eso de los sueños mi hermano bakuno, es chamba del subconciente, puedes ver personas que no conoces, lugares que no existen porque es trabajo del subconciente si quieres que tu sueño sea algo especial el escenario no deberia cambiar tan repentinamente, te recomiendo que leas el libro de las enseñanzas de don juan tal vez te ayude a que sepas como diferenciar el sueño de la ralidad, fuera de eso yo recomendaria que te abstuvieras de escribir un libro.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#12
Pues te ayudamos con gusto pero a tu ortografía, no manches usa la "i latina"" y la "c" como se debe, ni por moda de adolescentes se perdonan esos errores, por lo demás, creo hay alguien que interpreta los sueños en ba k y hay dos personas y mas que sueños, revisa tu ortografía -de nuevo te lo digo-, un psíquico quizás te podría ayudar, pero pues hay mucho charlatán, es difícil hallar a la gente que es vidente y que podrían proporcionar ayuda.
saludos

P:eek: NO TOMES a mal el decirte de tu ortografía, pero es mejor escribir tal cual es, aprender a escribir bien, es un arte.
y espero encuentres la respuesta a la incógnita de tus sueños.
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#13
carnal sueños son sueños
io sueño ke me kieren matar o ke stoi matando a alguien i no por eso me sugestiono
xk si tomo tu ideologia le are la competencia a las peliculas de saw
ia ke los creadores de esas pelis se basaron en pesadillas ke tenian
 

xXxsXexXx

Bovino adicto
#14
mmmm hay que bajarle a la cena y al consumo de drogas jeje es broma, pues esta interesante, la verdad creo que todo mundo tiene sueños raros y locos, unos mas y otros menos, suerte con tu libro
 
#15
Chale solo era komentario no pondre el libro obvio el libro no estara azi
mejor no me aiuden a averiwar solo pedi k si alguien me aiudaba a dezifrarlo
no a k me aiuden kon ortografia jaja
oko
 

Moonstar

Bovino adicto
#17
Escribira la idea, no el relato completo, porque si es asi, nomas no vendera XD

No es un sueño, y no es real, es digamos que una representacion de ti, en otro universo, un conjunto de imagenes, que se expresan en otro plano, osease, una proyeccion astral, checate en todos tus sueños si traes las pulceras, si algo es comun en todos tus sueños, y siempre estan alli, entonces no son sueños, los sueños jamas son iguales, si hay algo recurrente entonces es una proyeccion astral, chequen ese dato. OK? bye
 
Arriba