Ayuda con un sonido en mi pc

ikki fenix

Bovino maduro
#1
Hola bakunos necesito ayuda para saber porque mi pc suena "feo"

Desde hace aproximadamente un mes mi CPU suena muy fuerte, como si fuera un ventilador que gira demasiado rápido, ya lo abrí y le hice limpieza y dejo de sonar por un día pero después siguió sonando. Antes sonaba solo aveces y ahora todo el rato que esta prendida la compu. Saben como se puede quitar ese molesto sonido o a que se deba??
 

gothaniak

Bovino Milenario
#2
checa que no tenga algun cable pegando,no dices si es del micro o de la fuente.
si es de la fuente pues mejor reemplazala y si es del micro no le diste buena limpieza o no esta colocado correctamente,hay motherboards que desde el bios puedes checar las revoluciones del cooler o algun programa para hacer esto ultimo creo que se llama speedfan
 

ikki fenix

Bovino maduro
#4
checa que no tenga algun cable pegando,no dices si es del micro o de la fuente.
si es de la fuente pues mejor reemplazala y si es del micro no le diste buena limpieza o no esta colocado correctamente,hay motherboards que desde el bios puedes checar las revoluciones del cooler o algun programa para hacer esto ultimo creo que se llama speedfan
Cuando la abri cheque si no tenia cables pegados y por si las dudas los acomode bien.

de donde proviene ese sonido? de que ventiador estas hablando de uno del gabinete, CPU, FUente de poder ? se mas especifico para poderte ayudar
El sonido proviene del gabinetee l problema es que no se de donde venga ese sonido. ya limpie todos los ventiladores y aun sigue sonando :S
 
#7
como dice en compañero ya pusiste pasta termica en tu procesador? y tienes que identificar de donde es ese ruido? por que asi como decir es del gabinete si pero que parte? ventilador independiente, ventilador cpu, ventilador fuente de poder.
 
Arriba